CUARTA INTEGRANTE

La Casa de los Famosos México: ¿Quién es Wendy Guevara, la nueva participante confirmada para el reality?

La influencer se hizo famosa por un video viral que grabó con una de sus amigas, por el que adquirió el apodo de "Las Perdidas"

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG @soywendyguevaraoficial

Esta semana se confirmó que la influencer Wendy Guevara será parte del tan esperado reality show "La Casa de los Famosos México". Aunque después de su presentación causó mucho estruendo en redes sociales como Twitter, en donde recibió el apoyo de sus seguidores, otras personas se preguntaron de quién se trataba, pues a pesar de que es muy conocida en las plataformas digitales, aún no es muy popular entre los televidentes que estarán al pendiente de este programa. 

¿Quién es Wendy Guevara?

A pesar de que algunas personas no la reconocen, podrían acodarse de ella al ver el video de "Estamos perdidas" que se hizo viral en 2017. En aquel clip, aparecen un par de mujeres trans diciendo que acompañaron a unos hombres al monte y después las abandonaron. Ambas destacaron porque a pesar de estar en una situación de peligro, lo tomaron con mucho humor, pues mientras narraban la situación hacían algunos chistes. 

Después de que ese video fuera compartido en diferentes plataformas y que también llegara a la televisión, las dos mujeres comenzaron a destacar como "Las Perdidas" y se reveló su verdadera identidad: Wendy Guevara y Paola Suárez, quienes aprovecharon su popularidad para comenzar a hacer contenido en Facebook y Youtube, en donde no sólo aparecían junto a sus amigas  como Kimbely "La Más Preciosa", que también se convirtió una de las favoritas. 

La creadora de contenido además de hacerse muy famosa con los en vivos que grababa en sus cuentas oficiales, también resaltó al convertirse en un meme viral, el cual destacó debido a la cara de desagrado que realiza. La joven, de 29 años, se ha colocado como una de las favoritas del los internautas, puesto que consideran que es divertida y sincera, ya que siempre muestra su verdadera personalidad y es muy transparente a la hora de hablar; por esa razón tiene mucho apoyo en redes sociales. 

Aunque ha admitido que por un tiempo fue trabajadora sexual en su natal León, Guanajuato, Wendy actualmente se dedica a dar show en bares o antros de la República Mexicana, asimismo, ha comenzado una carrera en la música debido a que lanzó las canciones "Putssy", "Tu Malandrito" y "Hasta Que Salga el Sol", por mencionar algunas. Ahora, incursionará en la televisión por medio del reality show de  "La Casa de los Famosos México", en donde estará junto a Raquel BIgorra y Paul Stanley

La influencer es integrante y creadora de Las perdidas Foto: Especial 

La última vez que Wendy dio de qué hablar fue cuando asesinato de Kevin Kaletry durante la presentación de uno de sus nuevos proyectos, que lamentablemente quedó suspendido por el suceso que impactó a los demás integrantes. La influencer quería arrancar con una serie de comedia, a la cual la puso en pausa debido a que algunos de los integrantes ya no quisieron participar.