La fiebre por lanzar muñecos del Dr. Simi a artistas durante conciertos no cede y aunque algunos se han conmovido aceptando el tierno detalle de sus fans, otros desataron críticas por la manera en que los rechazaron con un gesto de desagrado a quienes los crearon. Así ocurrió con Katy Perry, quien en su más reciente concierto en Las Vegas, Nevada, aventó la figura de regreso al público y dividió opiniones en redes sociales.
Uno de los casos que más controversia generó fue el del vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, quien durante una presentación recibió un peluche de Dr. Simi pero lo destruyó frente al público arrancando cada una de sus piezas. Uno más fue el de la cantante Dua Lipa, que en su visita a México le lanzaron al escenario uno de estos muñecos y ella lo pateó hacia los asistentes rechazándolo.
Contrario a ellos, famosos como Rosalía y el Tenoch Huerta han externado su emoción al recibir uno de los famosos muñecos vestidos como ellos en alguna de sus presentaciones o, en el caso del actor mexicano, como su papel en la cinta "Black Panther: Wakanda Forever".
Katy Perry rechaza Dr. Simi
Esta vez fue la intérprete de "Firework" quien dividió opiniones en redes sociales, pues durante su concierto del fin de semana en Las Vegas recibió un peluche del Dr. Simi directamente de uno de sus fans mexicanos que estaba frente al escenario. El muñeco llevaba un vestido color rosa con blanco similar al que usa durante sus presentaciones, parte de sus llamativos vestuarios.
Aunque lo tomó y levantó para mostrarlo al resto de los asistentes, de un momento a otro lo arrojó de vuelta al fan que se lo había entregado. En un segundo video se puede ver que una joven que subió al escenario como parte de la dinámica que realizan en sus conciertos, le entrega el peluche y ella lo sostiene en sus brazos como si se tratara de un bebé, pero luego se lo da a uno de sus bailarines.
Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos apoyaron a Katy Perry asegurando que algunos artistas no aceptan los peluches por "seguridad", otros calificaron el acto como "una grosería" y pidieron "cancelarla" ya que, señalaron, desde el primero su rostro reflejaba desagrado.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | Danna Paola se emociona hasta las lágrimas al conocer a Katy Perry