La dinastía Derbez suele destacarse en el mundo del cine o las series de TV por su capacidad de planificar personajes y proyectos, estos últimos teniendo en ocasiones a ellos mismos como protagonistas. Sumado a esto, uno de sus integrantes, José Eduardo Derbez, se ha destacado por lucir como un joven relajado y, al mismo tiempo, con gustos muy particulares como, por ejemplo, tener claro que no va a usar nunca el apellido Ruffo, de su madre.
Es bien sabida la anécdota contada por él mismo, donde relató tener en su casa un ataúd en el cual duerme. Como una de sus excentricidades, José Eduardo presumió recientemente otra de menor índole pero que de igual forma llamó la atención. Esto fue durante la alfombra roja por las 100 representaciones de "La Clase", montaje donde él alterna personaje y participa a lado de Leonardo de Lozanne.
José Eduardo Derbez presume botas carísimas
Con la simpatía por delante y como algo que definió en buena medida su vestimenta para ese evento, fue que José Eduardo Derbez presentó sus costosas botas. Sí, el hijo de Eugenio Derbez asistió al evento de su alfombra roja con este detalle en su outfit que dejó a más de uno con la boca abierta.
"Es que me dijeron alfombra roja y yo dije 'pues estas'", bromeó.
Leonardo de Lozanne las admira
A su lado estaba su compañero Leonardo de Lozanne, quien se mostró sorprendido por ese par de botas especiales para cualquier evento. Por ello, en tono de broma, indicó:
"Si sus botas son más caras que toda la producción de la obra", algo que causó gracia entre todos los presentes.
En el caso de Leonardo de Lozanne, hay que recordar que desmintió los rumores que indicaron en estos días una infidelidad en su matrimonio con Sandra Echeverría. Incluso, aclaró que el proceso de divorcio aún está en espera y que lleva una relación cordial con ella pues se ponen de acuerdo a diario para repartirse las actividades de su hijo.
SIGUE LEYENDO