Netflix ha dejado en claro que es una empresa con destacado interés en contar historias más allá de las que siempre se han contado —por ejemplo las narrativas clásicas gestadas en potencias mundiales como Estados Unidos—, por ello, esta compañía con sede en Los Gatos, California, ha volteado a ver las narrativas cinematográficas gestadas en todo el mundo, tal es el caso de la cinta turca que te recomendamos a continuación.
Se trata de la cinta “Con la soga al cuello”, una película que actualmente se posiciona en el puesto número cinco de las más vistas, algo que ha causado asombro, pues se trata de un filme que tiene sólo un par de días en la plataforma de logo rojo. Se trata de un thriller de suspenso turco que pondrá a prueba las emociones del espectador, específicamente las más profundas, esto debido a su profunda narrativa.
Una cinta con profundas reflexiones
La premisa general de este filme nos plantea esta interrogante: ¿una persona puede dejar en el olvido sus errores y pecados si es que piensa que nadie lo conoce en un nuevo lugar? Es dentro de este contexto que la cinta indaga en un planteamiento que quizá todos nos hemos hecho por lo menos una vez en la vida y es precisamente aquí en donde entra el drama en la historia.
Este largometraje dirigido por Onur Saylak destaca debido a que la crítica especializada asegura que cuenta con una destacada narrativa original y con planos cuidados. La historia sigue la vida de Yalin Sahin, un poderoso empresario en Estambul que dentro de la trama es interpretado por el actor Kivanç Tatlitug. Un día decide mudarse a Assos con su esposa Beyaz (personaje interpretado por Funda Eryigit).
El motivo por el cual cambian de lugar de residencia va más allá de la necesidad de un cambio de aires, pues buscan evitar un escándalo financiero. Es así como, huyendo del pasado, la pareja llega al pequeño y tranquilo pueblo con la esperanza de iniciar de nuevo.
Sin embargo, al poco tiempo de este radical cambio en su vida, se darán cuenta de que no son bienvenidos a los ojos de los habitantes del nuevo sitio, donde se darán cuenta de que nadie es lo que parece y que encontrar un aliado será más difícil de lo que creen.
fal
SEGUIR LEYENDO: