ESPERAN A SU BEBÉ

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen uno de sus primeros viajes junto a su bebé, así lucieron

La pareja compartió unas tiernas historias que no pasaron desapercibidas para nadie

ESPECTÁCULOS

·
Estas son las imágenes que compartieron. Créditos: Especial

Nuevamente, la guapa exconductora de "Venga La Alegría", Cynthia Rodríguez y su esposo, Carlos Rivera, se convirtieron en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir varias imágenes en las que presumieron cómo va creciendo su bebé, León.

Fue hace unos meses, por medio de sus redes sociales, cuando la famosa pareja compartió un mensaje en el que anunciaron que están esperando a su primer bebé que llevará por nombre, León. Los internautas aseguraron que la también cantante tendría cerca de 4 meses de embarazo pues ya conocen el sexo del pequeño.

Cynthia y Carlos presumen uno de sus viajes junto a su bebé

Ahora, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera volvieron a dar de qué hablar después de compartir varias historias en Instagram presumiendo uno de sus primeros viajes como familia. Los fans quedaron sorprendidos por lo felices que lucen después de confirmar la llegada de su primer hijo. 

En las imágenes, compartidas por la excolaboradora de "Venga La Alegría", vemos a Cynthia Rodríguez disfrutando de uno de los conciertos que ofreció Carlos Rivera en la Feria de Aguascalientes. La exalumna de La Academia bailó y coreó todas las canciones de su ahora esposa. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Presumiendo que está sumamente enamorada, Cynthia Rodríguez, una de las conductoras de televisión más famosas en la actualidad, subió una historia en la que se ve a su esposo, Carlos Rivera, derrochando talento en una de sus presentaciones, lo que no pasó desapercibido para nadie. 

Como era de esperarse, las recientes publicaciones de la cantante se robaron todas las miradas de los internautas, quienes aseguraron que la pareja se ve muy feliz con el anuncio de su primer bebé. Otros simplemente les desearon lo mejor en la nueva faceta que están viviendo. 

Foto: Instagram/@cynoficial

El romance de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Con el paso de los años, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han consolidado como una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula. Fue a finales del año pasado cuando confirmaron que dieron el siguiente paso en su relación al llegar al altar en una boda íntima celebrada en España.

Hace unos meses, la conductora de "Venga La Alegría" y el cantante sorprendieron a todos al anunciar que están esperando a su primer bebé, León. 

SIGUE LEYENDO

Conductor de VLA pone en su lugar a guapa actriz de Televisa: "¿Usted comió de TV Azteca o no?"