TELEVISIÓN

Andrea Legarreta rechaza este importante proyecto de Televisa, "no es por ardida" asegura

La querida conductora del programa "Hoy" ha llamado la atención debido a que recientemente reveló que rechazó este ambicioso puesto en la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta es una de las personalidades más queridas de la televisión en México.Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Luego de enfrentar un escandaloso episodio de su vida tras anunciar que se separaba de Erik Rubín, ahora Andrea Legarreta ha llamado la atención de los reflectores a nivel nacional, esto debido a que la querida conductora de “Hoy” ha revelado los motivos por los cuales decidió no unirse a un ambicioso proyecto de la televisora en la cual trabaja desde hace 34 años.

Esto fue algo que sin duda ha causado furor debido a que se sabe que la mamá de Mía y Nina Rubín ha trabajado la mayor parte de su carrera de forma exclusiva para la empresa de los Azcárraga, por lo que resulta llamativo el motivo por el cual pudiera negarse a trabajar en una nueva producción emitida por la misma compañía.

Fue la mañana del martes 18 de abril que la también actriz de 51 años reveló durante la transmisión del programa “Hoy” que rechazó un ambicioso proyecto y esto se dio a conocer durante una entrevista con el actor Rafael Inclán, quien reveló que regresaría al Canal de las Estrellas para participar en una serie de “El Compayito”, famoso personaje interpretado por Héctor Zúñiga.

En este nuevo producto audiovisual también participará Raúl “El negro” Araiza, Mariazel, Roberto Tello, entre otros; sin embargo, fue luego de escuchar las declaraciones del entrevistado que Legarreta aseguró que ella también fue invitada para unirse al elenco de este gran proyecto, sin embargo, lo rechazó.

Legarreta rechaza importante proyecto

La amiga de Galilea Montijo relató que tuvo que renunciar a la propuesta que le realizó con mucho afecto el productor Pedro Ortiz de Pinedo, sin embargo, durante la emisión de “Hoy” se limitó a dar los detalles por los cuales rechazaría la oferta: "No fue por ardida, pero yo me quedé con las ganas", reveló generando duda en los televidentes.

Ahora se ha dado a conocer la verdadera razón por la que la famosa actriz de “Carrusel” no pudo unirse a la serie de Ortiz de Pinedo, el motivo es simple: Andrea Legarreta ya tiene agenda llena, esto debido a que será parte del elenco de la nueva versión de Vaselina.

Esta es una obra en donde participa con su ex Erik Rubín, quien la produce en compañía de Álex Gou. Este es un ambicioso proyecto que ya absorbe toda la atención de Legarreta. Cabe mencionar que además de ella y el extimbiriche esta puesta en escena también cuenta con el talento de Lupita Sandoval, Kalimba, Yahir, María León, Angélica Vale y Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Buer y Diego Schoening.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Andrea Legarreta presume su relación con Erik Rubín, comparte nueva foto en familia