DINASTÍA PINAL

FOTOS | Michelle Salas usa estos pantalones de cargo y los pone en tendencia primavera-verano

La celebridad compartió su cena más reciente y el outfit que usó para la misma

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas está lista para vestir a la moda en primaveraCréditos: FB @michellesalasonline

Es normal que Michelle Salas esté la último grito de la moda y que esto signifique que vista de tal manera que ella imponga la tendencia a seguir. Sus outfits son variados, siempre adaptados a la época del año y pasando por diversas opciones según la región del mundo donde se encuentre.

Se le puede ver en una misma semana disfrutando del clima cálido en el Mediterráneo, para luego estar al día siguiente en el frío de Nueva York. Por tal razón, es que sorprendió con un posteo en su cuenta de instagram @michellesalasb donde presumió una cena a la que asistió y un outfit digno de imitar por muchas de las seguidoras que tiene.

Michelle y sus pantalones de cargo

Al momento de elegir en su vestidor, Michelle Salas tiene una extraña capacidad de atinar en todo lo que toma para sí. Con la silueta cincelada más reconocida del momento, la bisnieta de doña Silvia Pinal pareciera que heredó ese talento de ella, quien en sus años mozos fuera una de las mujeres de México mejor vestidas.

Ante esto, Michelle optó por ir a esa cena con una blusa completamente negra, sobria en su diseño que ceñida a su torso. Luego, para complementar de forma disruptiva, se fue hacia unos pantalones de cargo en color verde, mismos que tenían un estampado en la tela, todo perfectamente sincronizado con el corte y sin ir ceñidos a la pierna. 

Remate con unos zapatos únicos y ¿nuevo look?

Para acabar esta bonita serie de imágenes, Michelle Salas presumió sus zapatos en color azul, increíbles y atinados para romper con los colores elegidos en el resto de sus prendas.

A esto sumó un mensaje que encontró eco en muchos fans, pero principalmente en su amada madre, Stephanie Salas.

"Recolección de selfies de la otra noche y la chimenea que extrañaré en el verano. Por cierto será que regreso a mi pelo mas claro para estos meses? Qué opinamos", concluyó.

 

SIGUE LEYENDO

"Siempre he querido llegar al altar": Stephanie Salas, ¿se casa con Humberto Zurita?