Tábata Jalil sorprendió a sus millones de fans en la pantalla chica y las redes sociales al convertirse en Cenicienta. Fue en la transmisión de este martes cuando la famosa reportera y conductora del matutino "Venga la Alegría" se lució en el programa con vestido azul de princesa con el que enamoró a sus admiradores y resaltó su belleza, prenda que también presumió en su cuenta de Instagram, recibiendo miles de "likes".
La famosa comunicadora es muy activa en sus cuentas oficiales, donde comparte constantemente imágenes con sus atuendos más coquetos, con los que derrocha estilo, y se corona como la reina de las minifaldas, una prenda que la guapa comunicadora ha sabido lucir al máximo en una gran cantidad de estilos, convirtiéndola en un imperdible de su guardarropa, sin embargo, también con otros looks se roba las miradas.
Tábata Jalil conquista en vestido de princesa
La conductora enamoró a sus millones de seguidores en la red social de Meta al posar para un clip con un atuendo de princesa de cuento de hadas, perfecto para delinear su curvilínea silueta, pues la pieza confeccionada en tul, tiene un corsé decorado con flores y pedrería con el que destacó su pequeña cintura, atuendo con el que participó en la sección "La cápsula del conocimiento", la cual es presentada por Sergio Sepúlveda.
"Mereces lo real y lo que no se acaba nunca #cinderella", fue la frase y el hashtag con los que la reportera del matutino de TV Azteca acompañó el video en Instagram, plataforma donde la siguen 3.4 millones de fans, recibiendo 11 mil "me gusta" en sólo unas horas, y cientos de comentarios con frases como: "Ni a Walt Disney le hubiera quedado mejor…", "Hermosa Tabatita, toda una princesa" y "Te ves tan bonita, mi princesa favorita", entre muchas otras.
Tábata robó miradas en la pantalla chica y en la popular red social con su look coqueto, en el que se lució como la famosa Cenicienta con una prenda que llama la atención por su corsé que se ajusta a la perfección a su silueta, de escote con transparencias y diseño de hombros caídos, vestido de princesa en color azul que llevó con guantes blancos y una tiara que la hizo lucir como el personaje de dibujos animados.
Tábata Concepción Jalil Fernández, de 43 años, se ha confirmado como una de las favoritas de la televisión mexicana y demuestra que la edad es sólo un número y no importa cuando se trata de lucirse con mucho estilo con looks modernos, pues a su edad se ha coronado como la reina de las minifaldas.
La presentadora, que lleva varios años siendo parte del elenco del matutino de TV Azteca, comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda", liderado por el conductor Jorge Garralda. Hoy a más de 20 años de sus inicios en la televisión, es sin duda una de las favoritas de la pantalla chica y también de las redes sociales, en donde se luce con los mejores looks.
SIGUE LEYENDO:
Tábata Jalil muestra cómo lucir coqueta y juvenil en la minifalda más pequeña
Tábata Jalil derrite Instagram con entallado leggins estilo escocés y mini top
Tania Rincón demuestra que los vestidos de globo están de regreso este 2023
Irina Baeva presume la manicura francesa neón que será moda esta temporada