Melenie, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, es ahora una de las jóvenes más activas en sus redes sociales, el público que ha estado al pendiente de sus famosos padres, ahora también lo hacen con ella, le brindan el apoyo para que se desenvuelva en la música como lo hace su mamá o en la actuación, profesión de su papá.
Aunque ha dado indicios de que al parecer será la música su elección, Melenie por el momento disfruta de su juventud y de sus amigos, recientemente acudió a la playa en Puerto Vallarta, Jalisco para celebrar su cumpleaños 24, cabe destacar que en las vacaciones también estuvo acompañada de sus hermanos y su pareja, el futbolista Brayan Hernández.
Quien fue uno de los ausentes a la fiesta en el mar fue Arturo Carmona, quien cabe recordar recientemente estuvo en el reality show “La Casa de los Famosos”, el exfutbolista no aparece en ninguna de las imágenes que capturaron durante su estadía por lo que se presume que no estuvo, pero sí le envió un presente a su hija.
El lujoso regalo
Después del viaje de cumpleaños, Melenie Carmona hizo una dinámica en sus redes sociales, específicamente en Instagram en donde actualmente tiene 337 mil seguidores, una de las preguntas que le hicieron sus fanáticos es por el regalo que le dio su padre en su festejo, la celebridad no dudó en mostrar el bello collar que ahora lleva en el cuello.
Se trata de una pieza de la firma francesa Cartier que corresponde a la colección Love, es de oro amarillo de 18 quilates, engastado con 18 diamantes talla brillante con un total de 0,22 quilates. Ancho: 2,65 mm, diámetro interior: 7,6 mm y el largo de la cadena es de: 420 mm según la descripción de la página.
El collar se puede adquirir por la cantidad de 106 mil pesos mexicanos, mencionan que la compra puede ser en línea o en tienda física, cabe destacar que esta es la marca que usan grandes celebridades mexicanas, una de ella fue la diva del cine, María Félix quien además tuvo algunas joyas hechas solo para ella.
La fiesta en la playa
Melanie Carmona compartió un video en el que se ve una elegante fiesta en un restaurante, en la decoración se aprecian globos de distintos tamaños en color rose gold y otros grandes en forma de las letras que completaban la frase "HBD Mel". No podía faltar el pastel y se ve cómo la celebridad hace el tradicional sople de velas para pedir un deseo.
Seguir leyendo