FAMOSOS EN LAS REDES

Victoria Ruffo: Anuar, el hijo de la actriz, presume a su hermosa novia, ella es Aranza Romero

El hijo de la primera actriz compartió una fotografía que se volvió viral a los pocos minutos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@victoriaruffo

La primera actriz, Victoria Ruffo se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que los usuarios en Instagram compartieran varias fotografías que muestran a su hijo, Anuar Fayad en compañía de su guapa novia, demostrando que está más enamorado que nunca.

Fue por medio de su cuenta en Instagram en donde el joven subió varios imágenes junto a su actual pareja sentimental, lo que provocó distintas reacciones entre sus seguidores. La mayoría reconoció que los jóvenes tienen un hermoso noviazgo que no ocultan frente a las cámaras.

Hijo de Victoria Ruffo presume a su novia

Ante sus más de 14 mil seguidores en redes sociales, Anuar Fayad, hijo de Victoria Ruffo y de Omar Fayad, sorprendió a toda la industria del entretenimiento al presumir la hermosa relación que ha construido junto a Aranza Romero, su actual pareja sentimental. 

En las imágenes vemos al hijo de la actriz de "La madrastra" y "Corona de lágrimas" junto a su novia. Al parecer ambos estuvieron presentes en un evento, pero ese no fue ningún pretexto para ocultar el hermoso noviazgo que protagonizan desde hace varios meses. 

Foto: Instagram/@anuar_fm

Demostrando que está sumamente enamorada de su novia, Anuar Fayad subió una fotografía de su novia Aranza Romero. La joven presumió su belleza con un look bastante primaveral que consiste en un hermoso vestido que complementó con una flor en una de sus orejas. 

Como era de esperarse, la reciente publicación del hijo de Victoria Ruffo no pasó desapercibida para nadie alcanzando cientos de reacciones de sus seguidores. La mayoría de ellos coincidió en que hacen una excelente pareja y otros se limitaron a dejar su like. 

Foto: Instagram/@anuar_fm

Los hijos de Victoria Ruffo

A sus 60 años, Victoria Ruffo se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al buen trabajo que ha realizado en varias telenovelas en México. Lejos de la farándula, la primera actriz ha tenido la dicha de convertirse en mamá en tres ocasiones.

Durante su relación con Eugenio Derbez, Victoria Ruffo tuvo a su primer hijo, José Eduardo Derbez. Posteriormente se dio una nueva oportunidad en el amor con el político, Omar Fayad, con quien tuvo a Victoria y Anuar Fayad. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Gomita enloquece TikTok sólo envuelta en una toalla y bailando "Tiki Tiki"

Gwyneth Paltrow es declarada inocente en juicio, gana un dólar