EN LA RED

Si tienes más de 50 años, Maribel Guardia enseña el skinny jeans ideal para la primavera

La hermosa costarricense ha dejado claro que los años no pasan para ella y sabe cómo actualizarse en materia de moda.

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia posando. Fuente: Instagram

Para Maribel Guardia es moneda corriente acaparar la atención de miles de personas en el mundo. Con 63 años, los cuales desde luego no aparenta, su vida y carrera artística la han tenido en lo más alto de la industria actoral, siempre destacado que con el correr del tiempo, sigue siendo una de las mujeres más hermosas del continente.

Maribel las ha vivido todas en su vida, incluso la perdida de alguien a quien amó con todo su amor. Ocurre que todavía hay quienes recuerdan a la bella artista como una de las parejas de Joan Sebastian, con quien estuvo casada 4 años (desde 1992 al 1996). Incluso, posterior al divorcio, los famosos tuvieron apariciones tiempo antes de que el “El Rey del Jaripeo” perdiera en 2015 la batalla de 16 años contra un cáncer de huesos.

Maribel Guardia posando. Fuente: Instagram

Si bien ahora tiene sus años, la mitad de su vida Maribel Guardia la dedico a hacer feliz a la gente, detrás de las cámaras y ahora desde las redes sociales, donde es una de las personas más queridas por su carisma y bondad. A esto le suma su gran belleza, que la hace destacar entre los artistas de su época.

Con un atuendo a la moda, Maribel Guardia enamoró a todos

Maribel Guardia tiene un enorme fandom cercano a los 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que no pueden esperar a verla subir contenidos que los deje con la boca abierta. Así lo hizo hace poco y superó las expectativas.

Maribel Guardia posando. Fuente: Instagram

Recientemente no defraudó y con unos jeans y una playera blanca estampada, Maribel dejó claro que, con un atuendo común, puede desafiar la barrera de la más alta costura. A su apuesta le sumó unos zapatos ajustables con tacones.

 

SIGUE LEYENDO: 

Desde el jardín, Maribel Guardia eleva la temperatura con un bikini retro

FOTO: Maribel Guardia rejuvenece en ajustado vestido perfecto para brillar en primavera

Lo más viral de nuestro canal de YouTube