CELEBRIDADES

FOTOS | Así sería Selena Quintanilla si no hubiera muerto hace 28 años, según la Inteligencia Artificial

Los fanáticos de la "reina del tex-mex" se encargaron de crear las imágenes que ahora circulan por toda la red

ESPECTÁCULOS

·
Tenía 23 años cuando fue asesinada. Créditos: FB/selenaquintanillafanpage

Con motivo de la conmemoración del aniversario luctuoso número 28 de Selena Quintanilla, los fanáticos no pasaron desapercibido la importante fecha, y para honrar la memoria compartieron varias fotografías en las que aparece la “reina del tex-mex” tal y como luciría en la actualidad sino hubiera fallecido.

Las imágenes fueron realizadas con ayuda de Inteligencia Artificial que fue capaz de mostrar el rostro que presuntamente tuviera Selena Quintanilla en 2023, esto si Yolanda Saldívar, presidenta de Club de Fans no la hubiera asesinado el 31 de marzo de 1995 de un disparo con un revolver 38 Special en un motel en Corpus Christi.

Una de las cosas que llaman la atención de los usuarios en Internet es que en las gráficas se muestran los rasgos físicos de Selena muy parecidos a como se le conoce en fotografías de antes de morir o de su adolescencia, los labios gruesos se mantienen y es una de las características que más resalta.

 El cabello de Selena Quintanilla ahora es más ondulado. Especial

En lo que respecta al cabello, la aplicación de Inteligencia Artificial la muestra con el color negro y sin alguna modificación aparente, lo que si cambia es el peinado, pues ahora Selena supuestamente llevaría ondas y un recogido con el que deja al descubierto su rostro, además se olvida del fleco que también era propio de la época de los ochenta y noventa.

Tendría 52 años. Especial

Selena Quintanilla y el recuerdo de sus seres queridos

La estrella fue una de las cantantes más populares y se consagró como la “reina del tex-mex”, algunas de las canciones con las que triunfó fueron: “Como la flor”, “Si una vez”, “La carcacha”, “Baila esta cumbia”, “El chico del apartamento 512” y “Amor prohibido” por mencionar algunas de las piezas

Este día varias personas importantes de su familia dieron a conocer un mensaje especial para recordar a la estrella, entre ellos AB Quintanilla, hermano de Selena, otro más fue Chris Pérez quien fue el esposo de la joven, la pareja vivió una de las historias de amor más relevantes del espectáculo, pues su romance empezó a escondidas de los padres de la cantante y se casaron el 2 de abril de 1992.

"Chicos... Es ese momento. 31 de marzo de 1995. Voy a desaparecer. El 2 de abril (1992) es el siguiente", fueron las palabras del músico que aún siente la partida de su esposa, la publicación recibió algunas muestras de apoyo y condolencias para el integrante de “Selena y los Dinos”.

 

Chris Pérez envió un emotivo mensaje con motivo del aniversario luctuoso. Captura de pantalla 

 

 

Seguir leyendo 

Selena: A.B. Quintanilla y Chris Pérez, su esposo, recuerdan a la cantante con emotivas fotos