Georgina Rodríguez se ha convertido en símbolo de lujo, elegancia y moda gracias a su impecable estilo con el que derrocha belleza; sin embargo, no todo es glamour en la vida de la influencer y esto fue evidente durante uno de los episodios de sus serie en Netflix, donde lanzó una desagradable confesión que desató risas entre sus amigos y familia.
La novia de Cristiano Ronaldo ha ganado popularidad en redes sociales por su extravagante estilo de vida rodeada de lujos, importantes eventos y moda por lo que se ha convertido en un referente de la industria. Aunque es su más reciente serie en Netflix, “Soy Georgina”, lo que ha sumado más éxitos a su carrera como influencer y socialité llevándola a participar en eventos de talla mundial.
Aunque no todo ha sido bueno para la modelo, de 29 años, pues además de los oscuros episodios que ha tenido en su vida privada -como la muerte de su hijo en abril del año pasado-, ha tenido que enfrentar las fuertes críticas en redes sociales debido a sus explosivas declaraciones y los momentos de su día a día mostrados en la serie donde derrocha belleza y gasta miles de pesos.
Asquerosa anécdota
Pese a los momentos de tristeza y agobio que han nublado la ostentosa vida de Georgina Rodríguez, la modelo recibe un sinfín de comentarios en redes sociales de fans que no dudan en defenderla y le externan su total apoyo y cariño, además de que aplauden su sentido del humor del que ha dejado ver más en Netflix.
Como el episodio donde invita a un grupo de amigos, al que llama “queridas”, a su casa para decorar la habitación que sería de sus mellizos cuando aún estaba embarazada antes de que falleciera el pequeño al que nombró Ángel. En éste hizo una fuerte confesión que desató las risas de sus allegados y reveló una fecha más relajada de Rodríguez.
“A mí el azúcar en el embarazo me sienta un poco mal”, dijo la influencer y enseguida uno de sus amigos la cuestiona: “¿La gente millonaria también cag***?”. La conversación continuó con la afirmación de otra persona: “Yo soy de carácter estreñido como la Sofí”, pero fue la respuesta de Georgina Rodríguez que lo desató risas: “Pues yo soy de carácter abierto”.
SIGUE LEYENDO:
Georgina Rodríguez tiene la colección de trajes de baño que son ideales para las mamás
Georgina Rodríguez se suma a la tendencia de la manicura francesa con uñas de almendra