REDES SOCIALES

Ninel Conde modela la bikini que regala un six pack perfecto después de los 40 años

La actriz de 46 años se muestra muy sensual en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
La cantante esta muy sensual.Ninel Conde. Fuente: Instagram @ninelcondeCréditos: @ninelconde

Ninel Conde es una de las actrices que le encanta marcar tendencia y su hay una nueva temporada entre nosotros, mucho mejor para ella. A pensar que la actriz tiene 46 años, no tiene pudor en mostrar su cuerpo ya que cuenta con una de las mejores figuras que hay en el mundo del espectáculo.

Instagram es la red social donde mejor le sienta a la actriz y cantante. Es que esta aplicación deja hacer fotos con el celular pero que queden como súper producciones lo que hace que sus fanáticos puedan disfrutar de su cuerpo a la perfección. Ahora, la actriz ha deleitado a sus 5.5 millones de seguidores con una bikini que la hace ver muy juvenil.

Ninel Conde. Fuente: Instagram @ninelconde

El microbikini de Ninel Conde que muestra en Instagram

Ninel Conde presume su increíble figura con su melena suelta acentuando la sensual imagen. Es que ya varios fans le han hecho el comentario que una cosa es lucir una bikini con el pelo atado a uno con el pelo suelto y por eso, la actriz no ha dudado en colgar un imagen en postura sexy y provocadora.

Cuando uno se detiene en el Instagram, se presume que la actriz esta recostada sobre una embarcación que podría ser una lancha de lujo, luce con uno anteojos de sol muy a la moda donde ya nos está marcando la tendencia de lo que se viene para este 2023. Es que a ella le encanta ser la primera en todo y por eso, no puedes dejar de mirar que tiene puesto.

Ninel Conde. Fuente: Instagram @ninelconde

No hay dudas que Ninel Conde y su impactante microbikini se llevó los halagos, por supuesto, pero también hubo fanáticos que le desearon bendiciones y mucha suerte en sus shows como durante todo el 2023. Parece que esta primavera verano se viene con todo y por eso esperemos que la cantante nos siga delintando con sus look de playa.

SIGUE LEYENDO 

Desde el gym, Ninel Conde eleva la temperatura con ajustado outfit nude

VIDEO | Si quieres tener un abdomen de acero como el de Ninel Conde haz estos 5 ejercicios