Apio Quijano volvió de su letargo en redes sociales y lo hizo con una declaración por demás polémica. Un par de semanas sin interactuar con su público bastaron para que el integrante de Kabah regresara recargado y con un concierto como pretexto, luego que Kabah se presentara en la Plaza de Toros México para cerrar el evento Tennis Showdown.
Fue en este espectáculo donde Apio se acordó de su amigo Erik Rubín, con quien ha escenificado una polémica por un beso que intentó robarle en algunos conciertos del 90's Pop Tour. Ante lo acontecido, Apio Quijano no dejó pasar la oportunidad y recordó la presencia de Erik antes de interpretar la canción "Al Pasar", todo con el fin de buscarle un sustituto, alguien a quien poder seducir ya que Erik no está disponible.
Apio Quijano recuerda con cariño a Erik Rubín
La presentación de Kabah sirvió para cerrar el evento deportivo Tennis Showdown en la Plaza de Toros México. Casi al llegar a la medianoche, los tres integrantes masculinos del grupo se prestaron a interpretar "Al Pasar", canción donde suelen invitar a alguna fan a que cante y baile con ellos.
Para esta ocasión, Apio prefirió recordar a Erik Rubín y mencionó.
"Esta canción nos gusta porque es para todas las niñotas y niñotes del lugar, es más, necesito buscar el suplente de Erik Rubín ¿quién quiere ser?", dijo Quijano entre las risas de él y los presentes.
Entre varias personas levantando la mano para ocupar el lugar de Erik Rubín, Apio añadió: "Oigan no, esta canción, les va a gustar porque es de adultos", indicó mientras su compañero René aclaró "¿cuál adultos? es de amor".
Olvidó el dolor de la polémica
Luego que se dijera que Apio fue el culpable de la separación entre Erik y Andrea, el cantante se alejó de redes sociales y no quiso recibir entrevistas sobre el tema. Incluso, su hermana Federica salió al paso y declaró que su hermano no necesitaba de esos chismes de quinta.
Tras unas semanas y con la paz volviendo al tema, Apio se presentó en la plaza de Toros México para cantar los éxitos de Kabah y en todo momento se le notó muy divertido y de buen humor, siendo el integrante más conversador de la noche y sin problema de bromear con el tema de Erik Rubín.
"¡Estamos aquí para cantar y echar desmadre!", gritó su compañero René para arrancar el show y Apio le siguió en todo momento con su baile y canto al frente del grupo.
SIGUE LEYENDO
Apio Quijano regresa a redes tras reencuentro de Erik Rubín y Andrea Legarreta