FAMOSAS EN LA RED

Sandra Itzel: 5 coquetos bikinis de la vocalista de la Sonora Dinamita con los que conquista Instagram

La intérprete de temas tropicales, de 29 años, se corona como una de las reinas de la playa con sus coquetos y modernos looks

ESPECTÁCULOS

·
La bella cantante se lleva todas las miradas con sus looks desde la playa. Créditos: FB @sandraitzeles

Sandra Itzel, la guapa vocalista de la Sonora Dinamita, ha dejado a todos encantados con sus atrevidas fotos publicadas en sus redes sociales, principalmente Instagram y Facebook, plataformas que conquista con belleza y figura, la cual destaca con sus looks desde la playa, como los coquetos bikinis con los que roba miradas y suma miles de "likes", además de halagadores comentarios. 

La cantante es muy activa en sus cuentas oficiales, desde donde publica parte de su vida y sobre todo sus mejores looks, además de los shows en los que se presenta junto a la agrupación a la que pertenece desde el 2019. La también actriz inició su carrera a los 4 años, con una participación en la famosa telenovela "Mi pequeña traviesa", y desde entonces no ha parado de trabajar, actuando en melodramas, series y teatro musical. 

Sandra Itzel enamora en bikini. Foto: FB @sandraitzeles

Sandra Itzel conquista Instagram en bikini

La intérprete se unió a la Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López, en el año 2019, con lo que marcó un importante paso en su carrera musical. Antes de eso, en 2010 fue una de las participantes del reality de TV Azteca "La Academia Bicentenario". Sandra, a quien también llaman "Barbie", afirma que es un honor formar parte de la agrupación de música tropical, donde puede lucir al máximo su faceta como cantante.

La intérprete de 29 años estuvo casada con el actor cubano Adrián Di Monte, conocido por su participación en telenovelas como: "¿Quién es quién?", "Señora Acero" y "La doble vida de Estela Carrillo", así como por ser el ganador de "Reto 4 Elementos", reality del que después fue conductor, y aunque parecían una pareja muy enamorada, en el 2022 se dio a conocer que ya no estaban juntos. 

La bella cantante presume cuerpazo. Foto: FB @sandraitzeles

 

La vocalista de la Sonora Dinamita conquista las redes. Foto: FB @sandraitzeles

"El privilegio de amar", "Carita de ángel", "Gata salvaje", "Ángel rebelde", "Cielo rojo", "El Talismán", "Rosario", "Cosita linda" y "¿Quién mató a Patricia Soler?", son algunas de las telenovelas en las que Sandra Itzel ha participado y ha conquistado con su belleza y talento, como sucede también en sus cuentas oficiales de redes sociales en donde enamora a sus fans con sus coquetos bikinis. 

La famosa vocalista de la Sonora Dinamita deja ver que cuando se trata de trajes de baño para lucir increíble en la playa, ella es una de las artistas que mejor lo hace, pues sin duda deja ver que es una amante de la moda y las tendencias, presumiendo una gran cantidad de estilos, desde los conjuntos brillantes de colores neón, los de estampados florales y animal print, a los de tonos tenues y románticos. 

La también actriz, de 29 años, impone con su estilo. Foto: FB @sandraitzeles

 

Presume los mejores looks para la playa. Foto: FB @sandraitzeles

SIGUE LEYENDO:

Eva Longoria cumple 48 años: 4 reveladores bikinis con los que destaca su silueta

Grettell Valdez: 5 bikinis juveniles para resaltar la silueta a los más 40 años