REALITY DE TELEVISA

Mi famoso y yo: ellos son los jueces del nuevo reality de Televisa

Conoce todos los detalles del nuevo programa de la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Esto es todo lo que sabe. Créditos: Especial

En unas cuantas semanas, Televisa dará un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada del reality show "Mi famoso y yo" que contará con un elenco de lujo después de que se confirmara a su conductor, los jueces y las celebridades que acompañarán a los pequeños. 

Mi famoso y yo: ellos son los jueces del reality de Televisa

Hace unos días, el "programa Hoy" tuvo como invitado estrella a Adal Ramones, conductor de "Mi famoso y yo", quien sin guardarse nada destapó los nombres de los tres jueces que formarán parte de la primera temporada, dejando en completo shock a todos los televidentes. 

Frente a las cámaras de televisión, el exconductor de "La Academia" y de "Otro Rollo" dijo que los jueces del reality show serán Cecilia Galeano, Kimberly Loaiza y Gabriel Soto, tres de los famosos más reconocidos de la televisora de San Ángel. 

"Mi famoso y yo": las celebridades que estarán en la primera temporada 

Antes de que los jueces fueran confirmados, "Mi famoso y yo" subió un video que mostró a las celebridades que estarán acompañando a los niños en el divertido reality show. Todos ellos gozan de una envidiable fama en el mundo de la televisión y la música. 

Los famosos que estarán en la primera temporada de "Mi famoso y yo" destacan Diego Schoening, Mariana Echeverría, Lambda García, Cecilia Galeano, Edwin Luna y Laura León. Todos ellos son el elenco estrella del concurso. 

Foto: Especial

¿Cuándo se estrena "Mi famoso y yo"?

Como te comentamos anteriormente, "Mi famoso y yo" es uno de los reality shows más esperados para este 2023, por lo que los seguidores de Televisa se preguntaron cuándo es el estreno y en qué horario se podrá disfrutar. 

De acuerdo con los reportes, la primera temporada de "Mi famoso y yo" se estrenará el próximo domingo 19 de marzo y tendrá horario de las 21:00 horas por la señal de Las Estrellas. 

SIGUE LEYENDO

"Eres ese tipo de asquerosa": Natalia Téllez explota y lanza fuerte comentario a Consuelo Duval

Andrea Legarreta, después de 23 años, "se va" de Hoy, anuncia su nuevo destino lejos del matutino