Ben Affleck se ha hecho un nombre en la industria del cine por ser uno de los actores y directores más afamados y talentosos dentro del ámbito del espectáculo y como todas las grandes estrellas y celebridades inició realizando algunos papeles secundarios que fueron construyendo su carrera y gran fama mundial.
“Buffy, la cazavampiros” fue una de las primeras apariciones en público del esposo de JLo. De hecho, mucho antes de que el actor diera vida a héroes de Marvel y DC, esta película fue uno de los primeros trabajos actorales del ex marido de Jennifer Garner y sin duda su aspecto era muy distante el aspecto actual que con que solemos ver al actor en la pantalla grande.
La juventud de Ben Affleck en el cine
Cuando se hizo esta película, Ben Affleck realizó un papel secundario. Si uno mira las imágenes, se puede ver al actor con el cabello rizado de color negro oscuro, mucha cara de adolescente y una apariencia muy disímil a la del actor que estuvo casado con Jennifer Garner y logró el éxito en las grandes pantallas de Hollywood.
Recordemos que “Buffy la cazavampiros” es una película previa al estreno de la tan afamada serie para televisión estrenada en el año 1997. En esta película el marido de Jennifer López interpreta a un joven jugador de basketball y posee quizá una o dos líneas de diálogo pero que ya dejo impresionado a más de un productor.
Luego de ese personaje, Ben Affleck empezó a realizar varias películas que le han dado el prestigio que tiene en estos días. Es indispensable empezar de alguna forma en la industria y más en Hollywood, con los papeles que te toque. Bueno, el esposo de JLo supo aprovechar los momentos y ahora es un actor consagrado.
SIGUE LEYENDO
FOTOS: Jennifer López y Ben Affleck estrenan lujosa mansión de 34 millones de dólares, así es
JLo se suma a la tendencia de los microbikinis amarillos