FAMOSOS

Carlos Rivera relata cómo es que iba a terminar a los golpes con Alejandro Fernández

Carlos Rivera confesó que tuvo este enfrentamiento con el hijo de Vicente Fernández debido a temas relacionados con la música

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera es egresado de La Academia.Créditos: Foto: Especial

Dentro del mundo de la música uno de los exponentes en México más queridos es sin duda el joven Carlos Rivera, quien recientemente ha dado de qué hablar luego de que durante la promoción que está haciendo en su más reciente disco titulado “Sincerándome”, ofreció fuertes declaraciones en el programa a “La resistencia”, esto en España.

Fue en entrevista con el presentador David Broncano que el novio de Cynthia Rodríguez recordó que en una ocasión casi termina a golpes con Alejandro Fernández, algo que sin duda ahora ha dado de qué hablar, pues el hijo de “El charro de Huentitán” es uno de los artistas más queridos en la escena, no solo en México, sino también a nivel internacional.

Sin embargo, no se trató de un lío de copas o algo por el estilo, sino que Rivera aseguró que este suceso derivó de una crítica que él hizo al trabajo musical que el hijo de Vicente Fernández hizo al lado de Sebastián Yatra. El conductor del programa fue quien recordó los hechos y aseguró que estuvo presente el día en que este momento aconteció junto al “Potrillo”.

“El día que te conocí casi te peleas con otro cantante mexicano”, se escucha decir al conductor, posteriormente Carlos Rivera responde “Si, estábamos bromeando mucho ese día cuando contigo coincidimos, estaba ahí mi amigo el potrillo”, revela el exacademico, posteriormente el entrevistador asegura “Si y de pronto se desataron las bromas de quién era más fuerte y pensé que se iban a golpear”.

Rivera refrendó la buena relación que tiene con Alejandro Fernández y aseguró que en aquella ocasión Alejandro le propuso una colaboración entre ambos y él le contestó que estaba de acuerdo siempre cuando fuera realmente una colaboración buena y no como la que tiene con Sebastián Yatra, expresión que dijo a manera de broma. Al final todo quedó en risas, sin embargo, Rivera dejó ver que al Potrillo no le agradó mucho el comentario respecto a su canción con el artista urbano de Colombia.

fal

SEGUIR LEYENDO

Duelo de músculos, Alejandro Fernández opaca a Carlos Rivera y Sebastián Yatra