STREAMING

Definitivamente el gobierno mexicano no quiere que veas esta serie de Netflix porque retrata algo muy fuerte

Esta producción en serie está basada en hechos reales, específicamente en una extensa investigación sobre la delincuencia

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie para disfrutar hoy a través de la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

Las opciones dentro de la plataforma de streaming Netflix son cada vez más amplias y durante el mes de febrero algunas producciones en serie se mantienen dentro del catálogo y muchas otras se irán de este; en esta ocasión te queremos recomendar una serie que combina el drama, la ficción, el misterio y el suspenso.

Por otro lado, es importante recordar que la página de la “N” roja busca traer nuevos títulos para los millones de usuarios suscritos en ella, por lo que entre enero y febrero han llegado nuevos títulos para todo el público, sin embargo, existen algunos títulos que nunca pasarán de moda.

Basada en hechos reales

Tal como sucede con la serie “Somos”, la cual se encuentra alojada en Netflix y que está causando furor en la plataforma de películas y series; la historia se encuentra dentro del género drama y crimen.

“Somos”, nos cuenta la historia basada en hechos reales, específicamente en el reportaje “Cómo Estados Unidos desencadenó una masacre en México” de la periodista estadounidense Ginger Thompson.

La mejor serie basada en hechos reales. FOTO: Netflix

¿De qué trata "Somos"?

La historia está escrita por James Schamus y Monika Revilla, quienes a través de la ficción, buscaron centrar la historia en las víctimas de esta situación específica, de forma contraria a otras producciones sobre crímenes en donde suelen “glorificar” a los narcotraficantes.

Es así como a través de esta cinta, conocemos a la gente del pueblo de Allende, el cual fue tomado por un fuerte cartel; la historia está basada en hechos reales que no se había retomado en otras producciones audiovisuales.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha cinta que está en Netflix y que está generando miles de comentarios en redes sociales y se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores de la plataforma.

SIGUE LEYENDO:

Se trata de una película extraordinaria que no pasa desapercibida y que tienes que ver en HBO Max

Una película mexicana que el gobierno no quiere que veas y está en Netflix