EL REY DE LA MÚSICA URBANA

Daddy Yankee: fecha y link para ver en vivo el último concierto del mejor cantante de reguetón

El cantante está a pocos días de su retiro para siempre de los escenarios y tiene preparado un gran concierto

ESPECTÁCULOS

·
Daddy Yankee se retira de los conciertos Créditos: IG/daddyyankee

Daddy Yankee fue uno de los iniciadores de un movimiento musical que conquistó a todo el planeta, el famoso cantante de reguetón después de años de cantar en escenarios de todo el mundo decidió decir adiós en una gira con la que se despide de los que apoyaron sus canciones.

En un comunicado a través de sus redes sociales, Daddy Yankee informó que estará transmitiendo su último concierto a través de su página web lameta.daddyyankee.com, por lo que todos aquellos que deseen acompañar al rey del reguetón lo pueden hacer de manera virtual en el link de su sitio oficial.

Sigue leyendo: Tristeza infinita: el luto que envuelve a Daddy Yankee

Daddy Yankee es originario de Puerto Rico. Captura de pantalla IG/daddyyankee

¿Cuándo y dónde es el último concierto de Daddy Yankee?

Daddy Yankee se retira de los conciertos, el último show será el 3 de diciembre en el Coliseo San Juan y para quien no pueda acudir a Puerto Rico, país en donde se llevará acabo el evento lo puede hacer desde la página en línea, además de visitar sus redes sociales para que no se pierdan ninguno de los detalles del retiro de intérprete del temas como “Lo que pasó, pasó”, “Gasolina” y “Con calma”.

Daddy Yankee tiene 46 años. Captura de pantalla IG/daddyyankee

¿Qué pasó con Daddy Yankee y su esposa?

En las últimas semanas empezaron a especularse que Daddy Yankee y su esposa Mireddys estaban por separarse, pues ya no se siguen en redes sociales y tampoco se les ha visto juntos, cabe señalar que el cantante no ha dado a conocer ningún boletín oficial en el que destape el divorcio con su aún esposa.

Pero es Mireddys quien no ha dejado de mandar indirectas a través de sus espacios en línea en donde señala que está sola y que además en busca de algún empleo o actividades que le dejen dinero, ya que han llegado a mencionar que podría tratarse del próximo anuncio de una posible separación definitiva entre las celebridades.