INFLUENCER MEXICANO

¡Traka! Yeri Mua acapara los reflectores con su participación en el Flow Fest 2023, pero la acusan de hacer playback

La llamada “Bratz Jarocha” también compartió un adelanto de su nueva canción junto a Uzielito Mix

ESPECTÁCULOS

·
Yeri Mua brilla al interpretar "Chupón" en el Flow Fest 2023Créditos: IG @yerimua

Pese a la polémica que la ha rodeado como influencer, Yeri Mua vuelve a brillar y ahora en su faceta como cantante al presentarse este fin de semana en el escenario del Flow Fest 2023. La también modelo interpretó el tema “Chupón” junto a Diego y Jey, aunque algunos usuarios en redes sociales arremetieron en su contra asegurando que había usado playback

Yeri Mua brilla en el Flow Fest 2023 

Este fin de semana se realizó uno de los festivales más esperados del año, se trata del Flow Fest que reúne a las estrellas del momento en el género urbano con artistas como Ozuna, Tito el Bambino, Dani Flow, Bellakath, Maluma, Manuel Turismo, Big Soto y Yeri Mua, ésta última es señalada ya como una de las grandes promesas del reguetón tras su  arrollador éxito con “Chupón”. 

Sigue leyendo: 

VIDEO: captan a Drake Bell en el Flow Fest 2023, ¿se declara fan de Yeri Mua y Dani Flow?

A través de redes sociales Yeri Mua reveló lo nerviosa que se sentía de pisar un escenario tan grande como cantante y compartió detalles de su look. Mientras tanto, fanáticos no dudaron en compartir algunos clips de la presentación, mismos que dividieron opiniones de inmediato entre quienes aplaudieron su talento y aquellos que la acusaron de usar playback por la manera en la que mueve por momentos el micrófono. 

Polémicas de Yeri Mua en el Flow Fest 

Aún con todo el apoyo de sus fans durante su presentación, la “Bratz Jarocha” no evitó ser blanco de controversia y además de ser señalada por usar playback algunos internautas destacaron que no subió al escenario acompañada de Fullbrand con quienes lanzó el tema que los impulsó al éxito. 

Y es que en días recientes Yeri Mua compartió en su cuenta de X, antes Twitter, su separación con Fullbrand debido a que sus integrantes firmaron un contrato con Warner Music dejándola fuera pese al arrollador éxito que tuvieron sus temas juntos. La modelo dijo sentirse “excluida”, motivo por el que sólo cantó junto a Diego y Jey. 

Yeri Mua presume su look para concierto en el Flow Fest 2023. Foto: IG @yerimua