LA BICHOTA EN LA CÁRCEL

Karol G canta 'desde chamaquita rompiendo la ley' en prisión de Colombia y se viraliza | VIDEO

La Bichota dio un concierto sorpresa para las reclusas de una cárcel colombiana

ESPECTÁCULOS

·
karol G lanza su 'Con Cora Tour' para llegar a poblaciones vulnerables de ColombiaCréditos: Especial
  • Karol G lanzó la gira 'Con Cora Tour' junto a su fundación, para llevar su música a poblaciones vulnerables de Colombia.
  • Su primer concierto lo dio en el Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué; una prisión de mujeres a las que puso a bailar con sus canciones.

Karol G se está viralizando gracias a que los videos de su concierto en una cárcel de Colombia se están compartiendo en redes sociales. La cantante inició 'Con Cora Tour', una serie de recitales dirigidos a poblaciones vulnerables de su país, con el fin de hacer su música más accesible para las personas que no tienen posibilidades económicas de comprar un boleto para verla en estadios.

Karol G hace labor altruista con su gira 'Con Cora Tour'

La intención altruista de la cantante no ha pasado desapercibida, sin embargo, un momento se ha hecho viral gracias a la ironía de la letra en la canción. Se trata de 'El Makinón', melodía de Karol G en cuya letra se puede escuchar:

Hasta abajo desde los dieciséis
Desde chamaquita rompiendo la ley (Rompiendo la ley)
El DM explotando, pero es que no hay break

La ironía en 'desde chamaquita rompiendo la ley' siendo cantanda en un reclusorio de mujeres de Colombia no pasó desapercibida para los usuarios que han comentado la actuación de Karol G en la penitenciaría de Ibagué como algo único. Aunque 'La Bichota' hace silencio en esta frase de la canción, las reclusas la cantan a todo pulmón.

Este es el video del icónico momento:

Enfundada en unos jeans rotos, playera blanca y chamarra de piel, Karol G se mostró de lo más amable y accesible con las mujeres recluidas en la cárcel colombiana. Se hizo acompañar por su banda de mujeres en un concierto sencillo pero 'con mucho cora' como la misma cantante lo dijo.

Karol G les dio la gran sorpresa a las reclusas y además del concierto les llevó helados para que disfrutaran del show a plenitud. Los rostros de las mujeres felices viendo a 'La Bichota' fueron captadas en el video oficial de la gira 'Con Cora Tour'.

Actualmente, Karol G es una de las mujeres más influyentes y poderosas en la industria musical, especialmente en el género urbano. La cantante de origen colombiano ha decidido usar esa plataforma para hacer labores altruistas en pro de sus compatriotas y llevar alegría a las personas que más lo necesitan.