José Alberto "El Güero" Castro sabe del compromiso tan grande que tiene con la grabación de la telenovela "El Maleficio". Tal como un clásico de la televisión mexicana, el melodrama es original de Ernesto Alonso, quien lo produjo y protagonizó hace cuatro décadas y quien lo presentó hace días de manera virtual y ayudado por la Inteligencia Artificial.
Con el regreso de Fernando Colunga a las telenovelas mexicanas y las vicisitudes superadas en producción, al cancelar las grabaciones pactadas en Israel y mudarlas en tiempo récord a Toledo, España, José Alberto Castro sabe muy bien que "El Maleficio" ha despertado muchos rumores en torno a eventos paranormales en los foros. Ante esto, el productor está preparado para enfrentar a las energías malignas que recuerden a Enrique de Martino.
Te puede interesar:
Marlene Favela revela la actividad paranormal que vive en el set de "El Maleficio"
"El Güero" Castro no quiere competir con Ernesto Alonso
Sabedor de que las comparaciones entre una y otra telenovela van a surgir, José Alberto dejó claro que no desea competir contra la producción de El Señor Telenovela.
"No es competir contra la original, no podría, al contrario es un clásico al que hay que tratar con mucho respeto, hay que darle su lugar a cada cosa y cuidarlo a tratarle de dar la mejor calidad, de conjuntar todo el talento que trajimos y actualizando a como fue en su primera parte", manifestó.
José Alberto Castro está listo para enfrentar a los fantasmas
Como un hombre de fe que es y con la consigna de no despertar energías extrañas durante las grabaciones, José Alberto recordó que parte del staff de la novela ya vivió cosas extrañas.
"Yo sé que a varios de mis compañeros les ha pasado ya algunas cosillas, yo realmente estoy tratando de ser muy respetuoso y escéptico de guardarme en mi oficina, de estar tranquilo y de respetar lo que pueda pasar porque luego por estar ahí buscando se lleva sustos", confesó.
Con la actitud de cuidarse, reveló que "Todos los días salgo con mi rosario, le pido a Dios que salga todo muy bien, que me dé salud y tranquilidad para poder seguir adelante".
Para rematar y no menos importante, Castro confesó a qué santos se encomienda para luchar contras las energías malignas.
"Soy católico, apostólico y romano, digo no soy el practicante más grande pero sí creo mucho en Dios, es algo que me dejó mi madre y muy respetuoso de toda mi religión y de todo, del cariño que tengo por Dios, por la Virgen de Guadalupe, por la Virgen del Perpetuo Socorro y por San Charbel".
SIGUE LEYENDO
El Maleficio lidera prime time de TV abierta en su capítulo de estreno
MAAZ