¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Juanpa Zurita habla de Yanet García frente a Martha Higareda, es la exnovia de su prometido

Los investigadores del reality show de Televisa tuvieron una polémica discusión

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: Las Estrellas

Momentos de tensión fueron los que se vivieron en la nueva transmisión de "¿Quién es la máscara?" después de que Juanpa Zurita protagonizara un nuevo resbalón con los ex de una de sus compañeras, pero su nueva víctima fue ni más ni menos que Martha Higareda, quien se incorporó al reality show durante la edición 2023. 

Fue hace unos años cuando el creador de contenido habló de Cuauhtémoc Blanco frente a Galilea Montijo, incluso se tomó varios segundos para imitar al exfutbolista profesional. Minutos después se enteró que el ahora político y la conductora del "programa Hoy" protagonizaron un intenso romance, el cual supuestamente desconocía. 

Sigue leyendo: 

¿Quién es la máscara?: Pixel Boy y Namasté son eliminados, ellos son los famosos que revelaron su identidad

El momento desató polémica. Foto: Especial

Juanpa Zurita menciona al ex de la actual pareja de Martha Higareda

En el episodio del pasado 12 de noviembre de "¿Quién es la máscara?" los seguidores fueron testigos de una fuerte polémica después de que Juanpa Zurita asegurara que Yanet García estaba debajo del personaje de "Pastelito". Sus compañeros y el público inmediatamente voltearon a ver la reacción de Martha Higareda

Después de dar su pronóstico, Carlos Rivera y Yuri le dijeron a Juanpa Zurita que Yanet García es la exnovia de Lewis Howes, el actual prometido de la protagonista de la película "Amarte Duele". A pesar de la controversia la actriz prefirió guardar silencio. 

En sus redes sociales el programa "¿Quién es la máscara?" compartió un mensaje en el que Juanpa Zurita se disculpa con Martha Higareda por hablar de la expareja de su actual pareja sentimental. A pesar de la controversia los dos demostraron que tienen una buena relación. 

"Una vez más no estaba consiente de las exparejas. Estuvo un poco fuerte, una disculpa a Martha Higareda", dijo frente a las cámaras. 

¿Quién es el prometido de Martha Higareda?

Martha Higareda tiene una relación sentimental desde hace varios meses con Lewis Howes un destacado empresario y exjugador de futbol a nivel profesional. En México él se hizo famoso por el noviazgo que tuvo con "la chica del clima", Yanet García

Actualmente Lewis Howes encabeza el famoso podcast "The Scholl Of Greatness", el cual es de los más escuchados en las distintas plataformas digitales de música. Ha sido reconocido por su destacada carrera como empresario. La pareja se comprometió hace unos meses.