La famosa actriz rusa, Irina Baeva se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir un par de fotografías junto a su novio, Gabriel Soto. Ambos aprovecharon la publicación para demostrar que están más enamorados que nunca a pesar de los constantes rumores que los rodean.
Fue a principios de este año cuando la Baeva y el galán de telenovelas acapararon los reflectores de la industria del entretenimiento después de que trascendiera que habían puesto fin a su relación pese a que tenían planes de llegar al matrimonio en los siguientes meses.

Con varios años viviendo en México y una sólida relación de pareja a lado del buenmozo artista, es que Irina Baeva sabe que es una rusa – nació en Moscú- muy mexicana ya. Actriz destinada a participar en la nueva versión de Aventurera que Juan Osorio lleva a cabo, Irina expresó su pensar sobre esa posibilidad y el estatus de ese proyecto.
En traje de baño, Irina Baeva sacudió las redes
Si bien ya la hemos adoptado, Baeva confesó que su posible matrimonio con Gabriel Soto no le asegura obtener automáticamente la nacionalidad mexicana y eso la tiene expectante a todo momento. Pero mientras baja la espuma sigue haciendo de las suyas en redes sociales, donde es muy popular y querida por sus fans.

Recientemente Irina Baeva sacudió la psiquis de sus más de 3.9 millones de seguidores al dar la espalda a la cámara usando un bañador blanco que se introducía en su cuerpazo mientras se lucia introduciéndose a una caudalosa y cristalina agua para bajar la temperatura que le trasmitió a los más de 9 mil usuarios que le regalaron un like.
SIGUE LEYENDO:
Irina Baeva revela qué le impide obtener la nacionalidad mexicana: "Es mucho papeleo burocrático"