FAMOSOS DE HOLLYWOOD

'Matilda' y el cast original: así se vivió el emotivo reencuentro de los actores de la clásica película de Hollywood

El cast original de la película Matilda, tuvo un emotivo reencuentro después de 23 años.

ESPECTÁCULOS

·
MATILDA LA PELÍCULA | Revive el reencuentro del cast original.Créditos: Captura de Youtube

El reencuentro del cast original de la película Matilda fue en el 2019. Para muchos de sus fans este emotivo reencuentro pasó desapercibido, por la Pandemia. Pero, la tecnología y las redes sociales, nos traen a la memoria algunos icónicos e inolvidables momentos y así dimos con esta valiosa reunión. Pudimos ver a los pequeños niños adultos y a la terrible directora Tronchatoro, más adorable debido a los años. ¡Prepara los pañuelos para ver este reencuentro del cast original de Matilda!

Matilda, la reunión

Los fanáticos de la icónica película Matilda también vivieron momentos inolvidables, ya que los actores originales se reunieron en un emotivo encuentro que ha hecho revivir lo mejor de la película que marcó a toda una generación. El reencuentro tuvo lugar en una cafetería de Los Ángeles y fue organizado por Mara Wilson, quien interpretó a la adorable Matilda. La sorpresa y emoción de los presentes fue palpable, ya que hacía años que no se veían.

Mara Wilson como Matilda. | Créditos: Composición El Heraldo. 

Las risas y la nostalgia inundaron el lugar cuando Danny DeVito, quien no solo actuó en la película sino que también la dirigió, hizo su entrada triunfal. DeVito se mostró emocionado y compartió anécdotas detrás de escena que hicieron reír a todos. Aunque el tiempo ha pasado, los actores parecían haber conservado su vínculo y química en perfecto estado. Rhea Perlman, quien interpretó a la estrafalaria madre de Matilda, también estuvo presente y compartió abrazos y risas con sus antiguos compañeros.

Danny DeVito contando anécdotas detrás de escena de la torta de chocolate, al lado la imagen de Bruce recreando la escena de la torta. | Créditos: Captura de Youtube.

El momento que emocionó a todos fue cuando el actor que hizo del pequeño Bruce y la ex directora Tronchatoro recrearon la escena de la torta de chocolate. El reencuentro de los actores de Matilda ha sido un verdadero regalo para los seguidores de la película, quienes no pueden evitar preguntarse si podría haber una secuela en camino. Mientras tanto, los fanáticos disfrutan de esta emotiva reunión llena de risas y nostalgia que ha calentado los corazones de todos.

Sigue leyendo 

¡Alerta de futuro galán turco! El pequeño Osman de 'Tormenta de Pasiones' luce así de irreconocible

¿Recuerdas José de Egipto'? Sostente de la silla al ver a Dina, la actriz que le dio vida, a sus 31 años