Luis Miguel está sorprendiendo a sus millones de fanáticos debido a que cada vez se vuelve más cercano a ellos, pues hasta acepta regalos del público en pleno concierto, como sucedió en su más reciente presentación en Texas, en donde aceptó el cariño de los asistentes. Las imágenes fueron capturadas por sus admiradores que estuvieron presentes, por lo que lo subieron a redes sociales en donde ya se hicieron virales.
El cantante, de 53 años, se presentó este domingo 29 de octubre en el American Airlines Center de Dallas, el cual fue parte de su serie de presentaciones en Estados Unidos. A pesar de la polémica que se generó al inicio de su tour, el intérprete de "La incondicional" ha dejado satisfechos a todos sus admiradores que han acudido a verlo, sobre todo porque ha mostrado una actitud más accesible, ya que se deja consentir por sus admiradores.
Luis Miguel acepta regalo de un fan durante concierto
En redes sociales como Twitter y TikTok se está difundiendo un video en el que se puede ver cómo "El Sol de México" se encuentra cantando y alentando al público para que sigan gritando. De repente, una fan llamó su atención, y aunque al principio dudó en acercarse a esa parte, posteriormente decidió caminar y agacharse hacia donde estaba aquella admiradora. En el clip se observa cómo el intérprete de pop está escuchando lo que trata de decirle la persona, mientras que su equipo de seguridad lo sostiene para que no haya algún asistente.
En las imágenes se puede ver que el cantante de "La Bikina" se acercó y estiró la mano para que la fan le colocara una pulsera roja, un regalo que aceptó. A pesar de que la admiradora se tardó en ponérsela, lo que provocó que los demás asistentes también se acercaron a tocarlo, el artista no se retiró y por el contrario permaneció ahí hasta que la admiradora ajustó el brazalete, a pesar de que tenía una cara de preocupación.
Luis Miguel recibe el cariño de los niños
Además de dejar que uno de sus fans le colocara una pulsera en la muñeca, Luis Miguel también se mostró muy accesible, pues al ver a una niña dentro del público, dejó que esta la acercaran para que besara su mejilla. Esta no es la primera vez que el artista deja que un menor le de un beso en el cachete, ya que en otra de sus presentaciones "Luismi" hizo una señala para que una pequeña le diera este tipo de muestras de cariño.
Muchos usuarios de redes sociales celebran la nueva actitud del artista, sin embargo, otros más les parece extraño que "El Sol" tenga este tipo de acercamientos con la gente, cuando él es muy reservado. "Si es tan hermoso mi rey", "me muero que suerte tuvieron y que lindo miky tan cerca", "Quiero solo un beso tuyo" y "Yo me desmayó antes", son algunos comentarios que se pueden leer en el video de TikTok de la cuenta @aniluismi.
SIGUE LEYENDO:
Luis Miguel preocupa a sus fans debido a que nuevamente tiene problemas de salud