Sin duda alguna, una de las mujeres más queridas en el gremio artístico de nuestro país es Beatriz Adriana, quien con sus interpretaciones se ha ganado el corazón de su público, y aunque no ha tenido una vida sencilla, la cantante de 65 años de edad ha sabido salir adelante de todo, sin embargo, esta mañana nuevamente el luto llegó a su vida.
La mañana de este lunes 23 de octubre, la cantante Beatriz Adriana anunció a través de sus redes sociales oficiales el fallecimiento de su querida hermana Yudith, ante esto, fanáticos, amigos y algunos representantes de los medios de comunicación dieron el pésame a la intérprete de “La Basurita”.
¿De qué murió su hermana Yudith Flores?
Como lo mencionamos anteriormente en punto de las 6:36 am, Beatriz Adriana compartió con sus seguidores de Facebook la lamentable noticia del fallecimiento de su querida hermana Yudith.
Sin dar más detalles del fallecimiento de su hermana, la cantante compartió un breve mensaje dejando ver el gran dolor que le causa la partida de Yudith a quien amará eternamente.
“Acaba de partir al cielo mi hermosa hermana Yudith Flores, una gran mujer que amo y amaré eternamente Beatriz Adriana”, se lee en la publicación de la intérprete de “La Basurita”
Debido a lo anterior es que, hasta la redacción de esta nota, se desconoce los motivos del fallecimiento de la hermana de la cantante, sin embargo, en redes sociales ya circula una esquela en donde fanáticos de Beatriz Adriana lamentan el fallecimiento de Yudith Flores.
Tan solo unas horas antes de anunciar el fallecimiento de su hermana, Beatriz Adriana había compartido con sus seguidores la gran emoción que la embargaba pues ya estaba preparando una gran sorpresa para ellos, incluso, anunció que este lunes 23 de octubre a las 17:00 horas se estaría conectando en una transmisión en vivo para poder platicar con sus fanáticos.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Beatriz Adriana se enfrenta al dolor de haber perdido a un ser querido, pues sin duda, su vida se vio marcada con el asesinato de su hijo Leonardo en el año 2000.
¿Cómo murió su hijo Leonardo?
De acuerdo con una entrevista que ofreció Beatriz Adriana al programa “Con un nudo en la garganta”, su hijo conoció a Aquiles Bergis quien rápidamente se hizo su amigo y le propuso un nuevo negocio, debido a esto, Leonardo viajó a Tijuana para ver el funcionamiento de éste mismo.
En el viaje, Leonardo además de ver lo del negocio, también lo tomó como unas vacaciones, sin embargo, luego de varias semanas, el 14 de julio de 2000 Beatriz Adriana recibió una llamada por parte de la familia Bergis la cual le anunciaba que su hijo estaba en peligro.
“Yo estaba en mi casa durmiendo cuando suena el teléfono y me habla Temis, y me dice: ‘¿señora Beatriz Adriana?’ sí, a las 4 de la mañana una cosa así antes de las cuatro, no sé; ‘Habla Temis, hermano de Aquiles, es que secuestraron a Aquiles y Leonardo andaba con él’, entonces pegué un grito ¡¿Como?!, ‘Vengase para Tijuana?”, reveló Beatriz Adriana
Ante este avisó, la intérprete de “La Basurita”, saltó de la cama y se puso un pantalón para inmediatamente viajar a Tijuana. Aquiles, amigo de Leonardo a su vez se estaba comunicando con su familia y pedían 800 mil dólares para la liberación de ambos.
La cantante comenzó a movilizarse para juntar el dinero que les pedían y así poder tener a su hijo de regreso sano y salvo, pero esto no ocurrió así pues los captores de Leonardo y Aquiles los asesinaron antes de que se juntara la cifra solicitada.
“Yo les doy todo…yo les suplicaba pero no, gente que no conoce a Dios, que no tiene sentimientos, le ataron sus manitas a mi hijo y le dieron un tiro en su cabeza, me lo tiraron en un baldío en donde dicen tiraban basura…le robaron hasta los zapatos”, dijo Beatriz Adriana entre lágrimas
¿Aquiles Bergis el verdadero secuestrador de Leonardo?
El cuerpo de Leonardo fue encontrado en un terreno baldío junto con el de Aquiles Bergis, ante esto, las autoridades investigaron la vida de cada una de las víctimas, siendo el hijo de Beatriz Adriana inocente de todo cargo, mientras que su amigo no tenía un historial limpio.
Y es que de acuerdo a la investigación Aquiles Bergis desde los 17 años se dedicaba al tráfico de marihuana y todo apunta que éste tenía una deuda por 600 kilos de marihuana.
Debido a lo anterior, Aquiles Bergis planeó el secuestro de Leonardo y una vez que obtuviera el dinero que pedía por la libertad del hijo de Beatriz Adriana iba a pagar su deuda, sin embargo, los captores no esperaron el tiempo suficiente para recibir dicha cifra y así asesinaron a ambos.
SIGUE LEYENDO: