Camila Sodi ostenta una gran belleza natural y un sentido de la moda que le ha permitido posicionarse como modelo e influencer en cada temporada. Es que la nacida en Ciudad de México siempre luce los outfits más modernos y elegantes y es considerada una inspiración por las mujeres de su misma generación.
Conocida también por ser sobrina de Thalía, su carrera dio inicio cuando era muy pequeña. Camila Sodi siempre mostró su interés por la música y las pasarelas, por lo que el mundo del espectáculo ya estaba destinado a ser su hogar. Actualmente, la artista de 37 años tiene un vasto e incondicional fandom en las redes sociales que la acompaña en todo lo que hace.
Camila Sodi es sin dudas una de las actrices más importantes que tiene nuestro país y que ha logrado triunfar en diversas telenovelas y series. Se ganó el interés del público por ser familiar de la cantante, pero no se colgó de su fama e hizo su camino. La también hija de la escritora Ernestina Sodi se ha catapultado a lo más alto en la escena.
En traje de baño, Camila Sodi enamoró a todos
Camila Sodi comenzó a estudiar desde muy chica y lo hizo en el Centro de Educación Artística de Televisa, para luego perfeccionar sus estudios en Pensilvania, Estados Unidos. Su debut como actriz fue en la telenovela ‘Inocente de ti’ y dos años después fue tapa para la revista ‘Hombres’. Desde ahí, su belleza ha sido parte de todos los focos mediáticos.
Durante las últimas horas el nombre de Camila Sodi ha encabezado las listas de tendencias en distintas plataformas digitales debido a que sorprendió a sus fans de Instagram con una serie de fotografías en las que lució la espectacular figura que sigue conservando. Para la ocasión, apostó por un bañador negro que le dio más de 62 mil likes.
SIGUE LEYENDO:
Mantén el aliento antes de ver a Camila Sodi con el microtop más chic de la temporada