Desde hace unos meses se rumora que Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron, y aunque no ha sido confirmado por ninguno de los dos famosos, lo cierto es que no se les ha vuelto a ver juntos y en sus redes sociales tampoco han compartido fotografías de como solían hacerlo.
Sin embargo, se ha filtrado información respecto a que la actriz y modelo rusa no desea devolverle el anillo de compromiso a su expareja, pues quizá tenga la esperanza de un reencuentro.
Por otro lado, los rumores del presunto romance entre el protagonista de Mi camino es amarte y la colombiana Sara Corrales continúan más fuerte que nunca, y en redes se ha comentado que la rusa estaría pagando un karma pues se ha señalado que ella habría interferido en la relación entre Soto y Geraldine Bazán.
Ahora los seguidores tanto del mexicano como de las actrices extranjeras se mantienen pendientes de lo que publican en sus redes sociales y dejan ver de sus vidas a través de esos espacios, tal como ocurrió hace unas horas con la artista originaria de Medellín, quien hizo referencia al karma, ¿será un mensaje para Irina Baeva?
Resulta que la colombiana ha dejado ver el gran interés que tiene por lo espiritual y su gusto por la meditación, y este domingo 8 de enero publicó una historia en la que hace referencia a la Biblia y el fragmento de un video de Sadhguru, en el que define qué es el karma.
“Karma significa que tu vida es tu creación, con tus actos y tus palabras creas tu realidad porque es tu responsabilidad todo lo que haces y dejas de hacer. Así que siempre sé impecable en tu forma de actuar y no hagas daño a los demás porque todos somos uno solo”, escribió la actriz.
Pero no todo quedó ahí, también recordó que la Biblia dice que lo que se siembra se cosecha, y remató con otro contundente mensaje: “Yo creo que el famoso ‘infierno’ no se vive después de la muerte, sino en esta vida, por eso hay que actuar a consciencia y nunca disfrutar del mal ajeno, siempre sabiendo que tanto lo bueno como lo malo que hagamos en esta vida, en esta vida se pagará”.
Además, en sus últimas imágenes publicadas aparece ella ofreciendo su mano a la de un hombre, la cual generó comentarios sobre si es la de Gabriel Soto y también acerca del Karma: "No es tatuaje es una pulsera negra , jajajajjaja Karma para Irina" y "Es de Gabriel Soto esa mano la irina ardiendo".
Seguir leyendo:
Irina Baeva se va de México tras "ruptura" con Gabriel Soto
Irina Baeva no pierde la esperanza y de esta manera se aferra a recuperar a Gabriel Soto