CONDUCTORA DE TV

FOTOS | Así lucía Paola Rojas antes de saltar a la fama y ser conductora de televisión

La famosa conductora de televisión mexicana estudió Ciencias de la Comunicación en la UNAM; también ha participado en diversos programas de entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas, famosa conductora de televisión mexicana. FOTO: FB @PaolaRojasOficial

Este 6 de enero, la famosa conductora y periodista Paola Rojas se despidió del noticiero de Televisa que le generó grandes éxitos a nivel profesional; nació el 20 de noviembre de 1976 en la Ciudad de México.

Actualmente Rojas tiene 44 años y ha dedicado su vida profesional al  periodismo, al cual se adentró desde muy joven y además logró posicionarse como una de las figuras más queridas en el espectáculo en México en la actualidad, pues también participa en programas de televisión de corte social y del espectáculo.

Sobre sus inicios

Fue desde el 2016 que estuvo al frente de “Al aire con Paola Rojas” con una emisión diaria en donde cubrió noticias nacionales e internacionales, de eventos relevantes en cuestiones políticas, económicas y del espectáculo; sin embargo, su carrera inició desde los años 2000.

Rojas estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mostrando desde mucho antes sus dotes y entusiasmo por comunicar y compartir información a través de sus palabras.

En el año 2002 inició su carrera en la pantalla chica, específicamente en la cadena Telehit, así como en programas de radio; luego tuvo la oportunidad de ser jueza del programa de telerrealidad “Popstars” y empezó su camino por los noticieros  con Víctor Trujillo, lo cual le permitió abrirse camino para que en 2005 fuera la titular del noticiero y acumular otros éxitos profesionales en la posteridad.

Paola Rojas en sus inicios como periodista. FOTO: Especial

Cómo lucía Paola Rojas

La conductora y periodista no solamente se ha dado a conocer por su noticiero, sino que también ha participado en en programas televisivos como “Netas divinas” al lado de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, pero también en shows como “¿Quién es la máscara” y programas de corte cómico com “Una familia de diez”.

Es así como pocas personas recuerdan con poca claridad cómo es que lucía la presentadora antes de lograr este fuerte éxito y popularidad con su entrega en cada presentación en televisión.

La famosa conductora estudió Ciencias de la Comunicación. FOTO: especial

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas dice adiós a su noticiero con entallado vestido rosa a cuadros y chamarra de piel

HFM