"Si Shakira y Piqué hubieran visto esta película estarían juntos", es la frase con la que Adrián Uribe defiende que la película Infelices para siempre tiene un gran mensaje, además de ser una pieza cómica. En entrevista con Alejandro Cacho y Paulina Greenham, quienes también tiene una pequeña participación en la cinta, el actor aseguró que se enamoró de este proyecto desde que leyó el guion.
"Todavía están a tiempo", remató el actor de
Para continuar con el comentario, Uribe aseguró que si la cantautora colombiana y el exfutbolista del Barcelona hubieran visto este mensaje habría un tercer hijo entre ellos y no la canción Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53.
Se separaron de El Vitor y Federica P.Luche
Esta producción que se estrenará en dos mil salas a lo largo de toda la República Mexicana, indicó, demuestra la química que hay entre él y Consuelo Duval en un papel que los aleja de la visión que tiene el público de ellos por su trabajo en la televisión. Destacó que ambos se enfrentaron al reto de interpretar escenas fuertes y emocionales a las que no están acostumbrados.
Añadió que los dos pudieron experimentar un proceso de catarsis, producto de las situaciones que ambos han vivido. Esto, dijo, es parte del trabajo de los actores y enriquece su trabajo, así como su vida.
"Consuelo tiene mucha práctica, lleva como cuatro divorcios y yo llevo uno", dijo.
Aseguró que tanto él como Consuelo se pusieron el reto de que no fueran recordados como sus personajes anteriores, por lo que se dijo complacido de que nadie verá a El Vitor, a Nacaranda o a Federica P-Luche en la cinta.
"Yo le pido al público que nos dé el voto de confianza".
¿De qué trata esta película?
Esta cinta narra la historia de una pareja que se ha desgastado a lo largo de los años, por o que ya no experimenta la chispa de estar enamorados. Cansada de sus pleitos, una de sus hijas pide un deseo que los lleva a un viaje del cual no pueden salir hasta que se reconcilien.
La historia, dijo, recuerda a Mentiroso, mentiroso protagonizada por Jim Carrey, pero los más cinéfilos podrán encontrar parecidos con El día de la marmota que estelarizó Bill Murray.
Dijo que este guion se destaca debido a que no pone a los hijos de la pareja como la excusa para que ambos compongan su situación, sino que se centra en que los dos, desde un punto en el que son sus únicos acompañantes, entiendan lo que deben cambiar para mantener el amor a flote.
"Ahí no está nadie más que nosotros dos", dijo.
Sigue leyendo:
Querido protagonista de "Vecinos" fue operado debido a una fuerte enfermedad