Una influencer que suele hablar del body positive subió unas fotos posando con un diminuto bikini a Instagram para abrazar sus curvas y su celulitis, luego de esto, se volvió viral. Se trata de Ariella Nyssa, conocida por crear contenidos para promover el amor propio entre sus más de 750 mil seguidores, quienes constantemente aplauden sus reflexiones.
Nyssa posó para con un aspecto radiante y natural mientras presumía su bikini negro y lo combinó con una tanga de color caqui. Además de ser muy atrevido, el traje de baño permitió a Ariella lucir sus fabulosas curvas y mandar el mensaje de que ama su cuerpo natural.
No necesitó maquillaje
En las fotos, Ariella tampoco usó maquillaje y sólo llevaba unas gafas de sol negras para completar su outfit. Además, sólo llevaba el pelo mojado y peinado hacia atrás, como si acabara de salir del agua, sus fans le mencionaron que lucía muy guapa y segura de sí misma. En la descripción sólo escribió: "Muy agradecida".
Era una frase sencilla, pero sirvió para recordar a sus seguidores que todos tenemos mucho por lo que estar agradecidos, aunque no nos sintamos "perfectos" todo el tiempo, ya que le comentaron que siempre los motiva y la publicación tiene 31 mil me gusta.
No es la única que habla del tema
Recientemente la modelo Sarah Clawson, de 26 años, se volvió viral luego de que aseguró que en el pasado le dijeron que estaba "demasiado gorda para ser modelo", pero ahora trabaja para algunas de las mayores marcas de moda del mundo. Recientemente se volvió viral tras abrir su corazón y asegurar que sufría de autoestima negativa y se enfrentó a crueles comentarios sobre su peso mientras crecía. También es conocida por hablar del body positive.
SIGUE LEYENDO...
FOTOS: "Intenté ocultar mi cuerpo por ser muy delgada”, asegura influencer tras superar sus miedos
Una mujer de 57 años abre un OnlyFans para pagar la renta y se hace rica en semanas