BTS

RM de BTS habla por primera vez de su novia y enloquece al ARMY con esta FOTO a su lado

El rapero K-Pop debutó como solista de manera oficial con su álbum "Indigo", pero decidió sincerarse con sus fans respecto a sus relaciones

ESPECTÁCULOS

·
El rapero de BTS sorprende al ARMY con esta fotoCréditos: Especial

El líder de BTS fue el segundo integrante de la boyband en lanzar su propio álbum. RM se ha desempeñado como compositor, productor y rapero K-Pop, esta vez mostró su faceta musical más sincera, además, decidió hablar por primera vez de su novia y su relación. 

Desde hace tiempo, existe un rumor de que RM de BTS tiene pareja, tiene esposa y hasta un hijo, algo que no ha sido confirmado nunca. Sin embargo, es uno de los integrantes más propensos a tener pareja, o así lo consideran sus fans debido a su personalidad. 

No fue hasta que el mismo idol decidió sincerarse con el ARMY que RM habló de su vida amorosa y sorprendió a todas al dedicarle una canción a esa persona en su disco. Además del significado de la letra, los rumores aumentaron luego de que el rapero de BTS publicara una foto sospechosa.

Te puede interesar: BTS: Esto fue lo que hicieron Jimin y Jungkook para enloquecer al ARMY | VIDEO

RM de BTS hace dudar al ARMY de su soltería con esta foto

RM de BTS es uno de los integrantes que ha tenido novia y no ha dudado en hablar de ello, por ello le dedicó su más reciente canción llamada "Change". El tema es parte de su álbum Indigo y la letra dejó en shock al ARMY por ser tan directa y dedicarle este mensaje: 

No puedo creer que te haya amado alguna vez... Engáñame una vez, luego engáñame dos veces

Es la primera vez que RM de BTS habla de su novia del pasado, incluso asegura que las entrevistas que hizo hace tiempo ya no valen la pena, pues en un programa mencionó que se separaron porque la relación comenzó a ser muy tóxica y quería evitar problemas con la chica, poco después su pareja ya estaba con alguien más.

Las teorías tomaron más fuerza luego de que el idol compartiera una foto en redes sociales comiendo un helado y parece estar acompañado de una chica, algunas creen que volvió con su expareja, pero también podría ser una amiga o una nueva novia. 

Temas