FAMOSAS EN LA RED

Curvy Zelma da clases de moda para chicas plus size en coqueto bikini y enciende la red

Zelma Cherem se confirma como ícono de moda; comienza el fin de semana con la mejor actitud al ritmo de "XT4S1S" de Danna Paola

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impone estilo con sus looks de playa. Créditos: FB @CurvyZelma

Curvy Zelma decidió comenzar el fin de semana de la mejor forma y al ritmo de "XT4S1S" de Danna Paola se lució en su cuenta de Instagram con un video en el que se le ve posando con mucho estilo con un coqueto bikini bicolor con el que encendió la red y dio clases de moda

Zelma Cherem, nombre real de la conductora y cantante, da cátedra moda para las mujeres curvy, y también se ha posicionado como un ejemplo de amor propio y confianza, pues la también actriz demuestra que la talla y el estilo no están peleados, luciendo en sus redes sus mejores looks.

Curvy Zelma se luce en coqueto bikini bicolor

Cherem se lució con sus miles de fans en la famosa plataforma de Meta al publicar un video en el que se le ve luciendo un look perfecto para iniciar el fin de semana, pues combinó un bikini de panty negra y brassier rosa, con una camisa blanca de estilo largo y pantalones deportivos. 

"Mood fin de semana! amo esta canción @dannapaola Me da un algoooo que sopoooorten!. Joggers los más cómodos @lovemyfitmx #curvyzelma #curvylovers #ootd #extasis #dannapaola #curves #beautybeyondsize", fue la frase con la que Curvy acompañó la publicación que en sólo unas horas ha recibido decenas de comentarios. 

En las imágenes, Zelma se lució en un sensual atuendo, vistiendo un traje de baño de dos piezas muy chic, pues se observa que mientras la panty tiene tiras para sujetarla, el sostén es perfecto para las mujeres de busto grande, al tratarse de una pieza que da soporte sin dejar de lucir coqueta

Curvy presume su belleza en bikini. Foto: IG @curvyzelma

El clip lo compartió la cantante en su cuenta de la popular plataforma, en la que tiene 733 mil seguidores, Cherem se lució con estilo al combinar el look con ropa  perfecta para crear un estilo urbano y relajado, ideal para comenzar el fin de semana, y que complementó con lentes de pasta blanca. 

Zelma, que también fue presentadora en el show "Viva la tarde" y participante de "Survivor", cada día suma más seguidores en redes, con los que presume sus mejores atuendos y da clases de moda para las chicas plus size, confirmando que no teme a probar con los atuendos más reveladores.

La conductora e influencer ya se ha posicionado como un ícono de estilo y como un ejemplo de amor propio, razón por la que es admirada y querida por miles de fans, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de halagos y recordarle que es una mujer muy hermosa y con un gran talento. 

SIGUE LEYENDO:

Desde el jacuzzi, Curvy Zelma enciende la red en revelador traje de baño

Curvy Zelma cautiva en mini vestido de lentejuelas y da cátedra de estilo