El galán y actor español del Cine de Oro, Gustavo Rojo, se casó con una semifinalista del concurso de Miss Universo, pero anteriormente estuvo casado con otras mujeres, por lo que aquí te contamos quién es su actual esposa y exconcursante de belleza.
Su carrera y matrimonios
El español nació un 5 de septiembre de 1923 en el Océano Atlántico cuando sus padres se encontraban en un buque alemán con destino a Uruguay. De nacionalidad española, debutó como actor con la obra “La noche de Epifanía” con un grupo teatral de la Universidad de La Habana, Cuba. Más tarde, el actor del Cine de Oro debutó en la pantalla grande con la película “Murallas de pasión” donde se dio a conocer como un galán de le época.
Hoy en día, Rojo suma un total de 108 películas y ha estado casado en tres ocasiones, la primera fue con la actriz española Mercedes Castellanos, quien falleció en 1954, y tuvo una hija llamada Alejandra. Su segundo matrimonio fue con la actriz austriaca Erika Remberg, con quien se divorció al poco tiempo. Finalmente, el intérprete español se casó con su actual esposa Carmela Stein, quien fue Miss Perú, y con quien tuvo dos hijos, Enrique y Ana Patricia Rojo.
Su esposa semifinalista Miss Universo
La peruana Carmela Stein Bedoya fue seleccionada como Miss Perú en 1961 luego de haber sido seleccionada como señorita Ayacucho. De hecho, también fue nombrada Reyna de las Fuerzas Armadas del Perú y logró llegar a la semifinal del concurso de Miss Universo, pero no ganó.
Tras lograr pasar a la semifinal de Miss Universo, la exconcursante de belleza fue contratada para participar como actriz, presentadora de televisión y modelo en su natal país, lo que le daría fama en la pantalla chica y grande.
Al igual que Rojo, Stein estuvo casada más de una vez, pues fue esposa de Jorge Cabrera, con quien tuvo dos hijos antes de Enrique y Ana Patricia Rojo, pero se desconoce su nombre.
SIGUE LEYENDO:
Eugenio Derbez trabajó con el hijo de Pedro Infante en ésta película del Cine Mexicano
Mauricio Garcés: El galán del Cine Mexicano al que Silvia Pinal rechazó
PAL