LOOKS DE FAMOSAS

Laura G es la más bella de VLA; presume su figura en coqueta minifalda | FOTOS

La conductora de Venga La Alegría impactó con un coqueto look que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@lauragii

Una vez más, Laura G se consagró como la conductora más bella de "Venga La Alegría" después de presentarse con un colorido look que destacó su gran figura, la cual no pasó desapercibida para los millones de televidentes que vieron el programa de este miércoles 28 de septiembre.

Fue en 2019 cuando el matutino de TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia al confirmar la llegada de Laura G a su equipo, a pesar de que años atrás brilló como colaboradora del programa "Hoy", "Primero Noticias" y "Sabadazo", tres proyectos más importantes de Televisa.

Con el paso de los años, la famosa nacida en Monterrey se ha colocado como una de las favoritas de la transmisión y eso se ve reflejado en los millones de seguidores que suma en Instagram ya que prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos. 

Laura G impacta con mini falda

En la transmisión de este día, Laura G se coronó como la reina del estilo al presentarse con una minifalda que dejó al descubierto sus esculturales piernas, motivo suficiente para que los internautas la convirtieran en tema de conversación en la industria. 

Foto: Instagram/@lauragii

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la conductora de compartió un video en el que muestra a mayor detalle el colorido look que vistió este miércoles. Los internautas quedaron fascinados con la pequeña falda que portó y que complementó con una blusa color naranja y una camisa verde. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie recibiendo un sin fin de comentarios que destacan lo bien que le quedó ese look. Además, destacan la envidiable figura que mantiene a sus 37 años de edad. 

Foto: Instagram/@lauragii

Laura G y su legado por TV Azteca

Fue en 2019 cuando Venga La Alegría anunció que Laura G se integraría como parte de su elenco, después de salir de Televisa, lugar en el que encabezó varios proyectos televisivos. 

A su llegada a TV Azteca, María Sonia Laura González Martínez -nombre verdadero de la conductora- ha colaborado en programas como "La Academia" y "Todo Un Show". Además, es común verla en programas especiales de Fin de Año, Independencia de México y Día de Muertos. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta presume cuerpazo con atrevido baile en mini vestido | VIDEO

Qatar 2022: Dinamarca usará jersey en protesta contra país anfitrión del Mundial | FOTOS