Beto Pasillas es un famoso influencer, cantante, creador de contenido y conductor de eventos, es originario de Monterrey Nuevo León, además de tener millones de seguidores también es conocidos por ser la última pareja formal de Yuya antes de convertirse en madre de Mar y la novia del cantante Siddhartha.
El joven y Yuya llevaban una relación muy estable, hasta que sorprendentemente se dio a conocer que ya no estaban juntos y que tampoco compartían el lugar en el que habitaban, por lo que cada uno siguió su camino, Yuya ahora es feliz con su hijo y Beto encontró nuevamente el amor junto a Caro Dávila.
Para sorpresa de la gente que sigue la vida de los influencer, ahora el regio dio a conocer que está listo para dar el siguiente paso con Carolina Dávila, pues en un video se aprecia la forma en la que le pidió que se casara con él en un paseo en lancha en Nueva York.
“Te amo TANTO mi Carito, llenas mi vida de alegría, amor y todo lo bueno qué hay. Soy el más afortunado del mundo por compartir mis días contigo y no quiero vivir el resto de mi vida sin ti @caroddavila”, escribió Pasillas en el video que está disponible en sus redes sociales.
Beto Pasillas y Yuya
Está no es la primera vez que Beto Pasillas pide matrimonio, ya que se dice que presuntamente también estuvo comprometido con Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de Yuya, pero al cabo de un tiempo decidieron poner fin a su amor por común acuerdo.
Se dice que una de las razones por las que no siguieron juntos fue porque Yuya siempre quiso mantener su noviazgo oculto. “Aunque desde un principio ambos decidimos no hacer pública nuestra relación por nuestra propia paz mental, algunos de ustedes de alguna manera nos acompañaron", dijo Beto en la explicación y declaración de su rompimiento con la influencer.