REGIONAL MEXICANO

Los Dos Carnales: uno de sus integrantes tiene su propia piñata; así luce la representación | FOTO

Los integrantes de Los Dos Carnales tienen gran influencia en la gente, hay personas que se sienten identificadas por su estilo de vestir, sus tatuajes o su manera de cantar

ESPECTÁCULOS

·
Imanol y Poncho Quezada son los vocalistas de Los Dos Carnales. IG/LosDosCarnales

Los Dos Carnales tiene una gran cantidad de seguidores, en Instagram albergan alrededor de 2.4 millones de personas, mientras que en Facebook 9.9 millones, solamente por mencionar dos de las plataformas en las que desarrollan más presencia.

Debido a la gran influencia que tienen en la gente, hay personas que se sienten identificadas por su estilo de vestir, sus tatuajes, su manera de cantar y las letras que interpretan, es por eso que desean festejar sus eventos especiales con la temática de los famosas.

Esta vez fue la fotografía de una piñata con la semejanza a Poncho Quezada, vocalista de Los Dos Carnales. La pieza tiene algunos elementos esenciales que la hacen muy parecida al músico de regional mexicano. Porta un sombrero, también lleva el distintivo bigote y una guitarra, elemento primordial en el trabajo de la estrella.

“Listos para el festejo de hoy”, se puede leer en la fotografía que subió uno de los usuarios de Instagram y fiel fanático de la música de Los Dos Carnales.

Pero esta no es la primera vez que alguien festeja su cumpleaños o que hace un evento con el tema de Los Dos Carnales, también han compartido pasteles, disfraces y hasta tatuajes con la firma y rostro de los cantantes.

Los Dos Carnales en “Suena TikTok”

Los Dos Carnales se han popularizado por cantar temas románticos y corridos, entre los que más destacan son: “Cabrón y vago”, “El envidioso”, “Vida ventajosa”, “Yo soy rico”, “Te vas a arrepentir”, “El mensaje”, “El abuelo”, “El borracho”, “Me vale madre” y “Moños negros” por mencionar algunos.

Cabe recordar que Los Dos Carnales aparecen en la lista de celebridades que se presentaran en un evento gratuito que llevara a cabo una plataforma de Internet, “Suena TikTok” que se llevará a cabo el 10 de agosto y las transmisiones empezarán desde las 11:00 de la mañana hora Ciudad de México.

 

 

La piñata Instagram 

 

Seguir leyendo 

Los Dos Carnales dejan atrás los corridos y apuestan por una canción ROMÁNTICA; así suena “Ya pa’ que” | VIDEO