REGIONAL MEXICANO

Los Dos Carnales dejan atrás los corridos y apuestan por una canción ROMÁNTICA; así suena “Ya pa’ que” | VIDEO

Ya pa´que” es el nuevo sencillo que están por estrenar, y aunque todavía no ha sido presentado completamente Los Dos Carnales subieron un adelanto

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos Quezada. FB/los2carnales

Aunque la carrera de Los Dos Carnales está protagonizada en su mayoría por corridos como “Cabrón y Vago”, “El envidioso”, “Yo soy rico” y “El Borracho”, ahora los hermanos Quezada y todos los integrantes de la agrupación decidieron apostar por una canción romántica.

“Ya pa´que” es el nuevo sencillo que están por estrenar, y aunque todavía no ha sido presentado completamente, ya dieron a conocer algunas estrofas y se aprecia cómo suena la canción.

Se trata de algo diferente a lo que están impuestos a ofrecer a la gente, también se escucha la voz de Imanol de manera abundante, aunque no se conoce si Poncho también tendrá una participación.

Otra de las cosas que no se han informado es sobre la fecha de estreno, en la publicación que subieron a sus redes sociales, sólo mencionan que próximamente estará lista para que todos sus fans disfruten de la melodía.

Lo nuevo de Los Dos Carnales

Integrados por Poncho Quezada (cantante y bajo quinto), Imanol Quezada (segunda voz y acordeonista), Kevin Montemayor (batería), Alberto Cabral “El Pariente” (animador) y Armando Hernández (bajo), el conjunto de música norteña Los Dos Carnales, tiene varios proyectos en puerta.

Uno de ellos es una canción que compusieron y grabaron en el estudio de Babo, vocalista de Cartel de Santa, algo que la gente que los sigue espera con entusiasmo y curiosidad, pues se trata de dos géneros completamente distintos.

Recientemente subieron el tema “Mi jefe”, un corrido dedicado a todos los padres, pero en especial a Alfonso Quezada, el hombre que les dio la vida a los vocalistas y a quien en repetidas ocasiones han expresado le tienen un gran amor y respeto. El tema ya tiene millones de reproducciones y sigue en la lista de tendencias y popularidad en plataformas, y redes sociales.