EIZA GONZÁLEZ

Eiza González posa con elegante sombrero estilo Barbie perfecto para el verano

La actriz optó por un sombrero playero clásico al que le dio su estilo sumándose a una de las tendencias favoritas en rosa

ESPECTÁCULOS

·
Sombrero estilo Barbie de Eiza González Créditos: Instagram @eizagonzalez

Eiza González sigue sumando éxitos en Hollywood como actriz y se ha convertido en referente de moda con looks que logran inspirar a sus seguidores, como el que usó en sus vacaciones a la playa con un guiñó al pasado posando con un sombrero clásico playero. 

La actriz, de 33 años, se ha convertido en la imagen de exclusivas marcas en todo el mundo por su arrolladora belleza y talento; además, ha cambiado su estilo haciendo suyas tendencias con un toque único que puede ir de lo colorido y divertido a lo elegante, incluso, con un accesorio

Sombrero estilo Barbie de Eiza González. Foto: Instagram @eizagonzalez

Tal y como sucedió en sus más recientes vacaciones a playa en donde optó por un atuendo ligero con un chaleco de crochet en blanco y un short a juego con el que presumió piernas de infarto, así como el tatuaje en el pie que no dudó en presumir al momento de posar. 

La estrella del atuendo de la actriz de "Descuida, yo te cuido" fue el sombrero playero en color rosa con el que se sumó a la tendencia "Barbiecore". Además hizo un guiño al pasado con este elegante accesorio, pues se convirtió en un favorito durante los 50 gracias a Marilyn Monroe. 

Éxitos de Marilyn Monroe 

Eiza González sigue conquistando Hollywood y recientemente surgieron rumores de que podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como parte del elenco de la serie “Daredevil”, serie que se convirtió en una de las favoritas de Netflix y a su salida del catálogo volvería con una nueva temporada y elenco.

Lo anterior causó gran alboroto entre los fans ya que confirmaría una nueva serie que ahora estaría a cargo de Disney Plus. Una de las grandes novedades de este proyecto fue revelada por Reddit y señala que sería la actriz Eiza González quien interprete al personaje de Elektra

Sombrero playero de Eiza González. Foto: Instagram @eizagonzalez

La actriz mexicana no sólo la conquistado la pantalla grande, pues todo indica que también el corazón de Jason Momoa quien en enero pasado anunció su separación con Lisa Bonet asegurando que fue en buenos términos.

Luego de fuertes rumores por meses la pareja decidió gritar a los cuatro vientos su amor y fueron captados paseando en la Harley Davidson del actor por las calles de Malibú, California, junto a otro grupo de motociclistas.

SIGUE LEYENDO: 

¿Jason Momoa confirma su relación con Eiza González? Una simple flor lo confirmaría | VIDEO

Jason Momoa: Las imágenes del aparatoso CHOQUE que sufrió el actor de “Aquaman”