REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano se va de Instagram; el cantante de corridos tumbados borró todas sus publicaciones

No es la primera vez que Natanael Cano borra todas sus fotografías y ahora sus fanáticos se preguntan cuál es la razón

ESPECTÁCULOS

·
Natanael Cano es un cantante de corridos tumbados. Créditos: FB/natanaelcanofanpage

El famoso cantante de corridos tumbados Natanael Cano eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, el joven sonorense sorprendió a sus más de 3.6 millones de seguidores al dejar su perfil sin ninguna fotografía o video que muestre los logros que ha realizado durante sus años de carrera.

Natanael Cano se caracteriza por ser un polémico cantante de regional mexicano, desde que empezó su desarrollo profesional las miradas de sus colegas y del público en general han estado a la expectativa de lo que pueda llegar a suceder con su proyecto, pues se encarga de fusionar los ritmos tradicionales con otras vertientes como el trap y el rap.

Su perfil aparece sin elementos. captura de pantalla 

Aunque se desconoce el motivo principal por la que Natanael Cano dejó su cuenta oficial de Instagram sin evidencia audiovisual, está no es la primera vez que desaparece repentinamente de sus redes sociales, ya lo ha hecho en otras ocasiones y presuntamente es cuando está por empezar un proyecto nuevo. 

En videos anteriores dejó ver que está preparando su nuevo material discográfico el cual llevará por nombre “NATA MONTANA”, y describió que será un disco con el que regresará a su estilo original de corridos tumbados.

Natanael Cano en 2022

La estrella ha logrado destacar en la música este 2022, con su última producción discográfica “NataKong” en la que incluyó un dueto con el DJ internacional Steve Aoki, también se colocó entre los más escuchados y fue el encargado de amenizar varios festivales de música en México.

Natanael Cano cruzo fronteras y llegó hasta Marruecos, ya que formó parte de las celebridades invitadas a la prestigiosa casa de moda Yves Saint Laurent, el mexicano estuvo en medio de un desierto impresionante y todo quedó grabado para sus redes sociales, pero ahora las publicaciones ya no están disponibles.

 

 

 

Seguir leyendo 

Bad Bunny arruinó un magistral corrido tumbado de Natanael Cano | VIDEO