VENGA LA ALEGRÍA

El Capi Pérez "desaparece" de VLA; fans de TV Azteca se preocupan: "no ha salido en toda la semana"

El conductora de televisión ha sido el gran ausente del matutino, por lo que los internautas externaron su preocupación

ESPECTÁCULOS

·
El conductor ha sido el gran ausente. Créditos: Especial

Durante las primeras horas de este miércoles 31 de agosto los seguidores de Venga La Alegría externaron su preocupación después de percatarse que El Capi Pérez lleva varios días ausente, lo que desató especulaciones sobre su posible salida de la transmisión. 

A lo largo de 4 años, Carlos Alberto Pérez Ibarra ?-nombre verdadero del comediante- se ha consolidado como uno de los famosos más importantes dentro del elenco del matutino de TV Azteca, por lo que su ausencia no pasó desapercibida para absolutamente nadie.

En este sentido, los usuarios de las distintas plataformas digitales comenzaron a preguntarse cuál es el motivo de la gran ausencia de El Capi Pérez ya que lleva varios días lejos de los foros de televisión y sin registrar alguna actividad en sus redes sociales. 

Foto: Especial

El Capi Pérez desaparece de VLA

Al inicio de esta semana, los seguidores de Venga La Alegría externaron su preocupación al notar que El Capi Pérez no formaba parte del elenco especial, pero se quedaron tranquilos al creer que en los siguientes días volvería a ocupar su lugar dentro del matutino. 

Leyenda

Con el paso de los días, los televidentes del matutino de Venga La Alegría observaron que el también conductor de La resolana y La resolana nius no apareció junto a Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Kristal Silva, Laura G y Roger González, sus compañeros de transmisión. 

Ante ello, en las distintas publicaciones que realiza el programa de TV Azteca, los fans comenzaron a preguntar por qué El Capi Pérez no aparece en la transmisión, pero hasta el momento ni la televisora ni el comediante han ofrecido alguna declaración al respecto. 

Leyenda

El Capi Pérez aparece en Instagram

Hace unos momentos, presuntamente para dejar más tranquilos a sus millones de seguidores, el conductor de Venga La Alegría apareció en su cuenta en Instagram con una historia con la que supuestamente destapó el nuevo proyecto en el que está trabajando. 

A pesar de las especulaciones, Carlos Alberto Pérez Ibarra demostró que continúa en la industria del entretenimiento, pero habría pedido un permiso especial para grabar alguna colaboración, pues en la imagen demostró que trabajó hasta tarde por cuestiones de trabajo. 

"Estuvo leve la grabación", escribió el comediante en la imagen. 

Foto: Instagram/@elcapiperez

Hasta el momento se desconoce cuál es el proyecto en el que colaborará El Capi Pérez, pero se espera que en los siguientes días vuelva a Venga La Alegría para hablar sobre su ausencia y futuros trabajos dentro del mundo del espectáculo. 

SIGUE LEYENDO

Ignacio López Tarso explota durante homenaje a Silvia Pinal: "Ridículo" | VIDEO

Celia Lora es la más hermosa en OnlyFans: presume cuerpazo en body que deja poco a la imaginación