Dentro del gremio del espectáculo existió una actriz que fue conocida como la “Reina de las telenovelas” debido al furor y éxito que causaba en cada melodrama en el que aparecía, sin embargo, esto ha quedado enterrado en el pasado, pues desde hace 14 dicha personalidad está plenamente alejada de los reflectores, y hablamos de la mexicana Adela Noriega.
Noriega es considerada una de las actrices emblemáticas de la década de los 80 y 90, especialmente debido a que es recordada por aparecer en diversas películas, tal es el caso del filme “Un sábado más”, historia en la que trabajó al lado del exitoso actor y cantante Pedro Fernández, además de que su imagen hizo eco en películas como “Los amantes del señor de la noche”.
Noriega Desaparecida de los reflectores
Fue en 2008 que Noriega dejó de aparecer ante cámaras y a pesar de que la última vez que se supo de ella fue en 2018, cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que la exactriz se dedicaba al gremio de los bienes raíces, en ese momento se informó a través del programa “De primera mano” que la también protagonista de “Fuego en la sangre” aún vivía en México.
Cuando fue revelada esa información, es decir hace cuatro años, la imagen de la famosa todavía era un misterio, pero ahora esto ha cambiado debido a que recientemente trascendió información que apunta a que Noriega fue vista en la actualidad y capturada en fotografías que difundió el programa “Hoy”, y se trata de postales retomadas de la cuenta en Instagram @nxclusiva en la que presuntamente aparece la actriz, aunque no hay fuente fidedigna que compruebe dicha información, lo cierto es que esta noticia ha vuelto a poner a Noriega en el centro de los reflectores.
Carla Estrada revela cómo era Adela Noriega antes de grabar
Luego de que Noriega ha vuelto a llamar la atención, ahora es la productora de Televisa, Carla Estrada, quien ha dado a conocer diversos detalles respecto a las condiciones que ponía Adela Noriega para trabajar en los melodramas de la televisora de San Ángel.
Respecto a las veces que trabajó al lado de Noriega, Carla Estrada aseguró hace un par de años en una reunión con diversos medios de comunicación, que contrario a lo que se decía o se llegó a creer, la actriz actualmente desaparecida siempre se dejó ver como una mujer muy sencilla y amigable.
Sin embargo confesó que la famosa tenía una petición siempre antes de grabar, y este requisito tenía que ver con el productor o productora a cargo del melodrama se sentara a comer al lado de ella, al mismo tiempo que solicitaba. Mientras que el segundo requerimiento que tenía Noriega era que en su camerino siempre hubiera una lata de atún y un aguacate, pues esta comida era parte de la dieta básica de la famosa protagonista de “Quinceañera”.
FAL
SEGUIR LEYENDO:
Adela Noriega, entre piscinas y acabados de lujo: así es la mansión en la que vive su retiro de TV