REDES SOCIALES

Carmen Villalobos paraliza la red con top y piernas perfectas

La actriz colombiana, que se encuentra disfrutando de su soltería, enamoró a todos con un posteo que dejó sin palabras a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos, Instagram.Fuente Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las actrices más importantes de Latinoamérica debido a que ha sorprendido a todos no sólo con su talento para la actuación, sino con su carisma. La también modelo y conductora de televisión colombiana está superando su divorcio con el actor Sebastián Caicedo y mientras tanto, se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas con una sesión de fotos en Instagram, donde se llevó todas las miradas.

La protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ sorprendió al mundo del espectáculo cuando confirmó su separación definitiva de Sebastián Caicedo. Con el actor colombiano, Villalobos estuvo más de diez años de novia y en el 2019 anunciaron su matrimonio. Sin embargo, el divorcio se terminó confirmando. Incluso, se filtró unas imágenes que su ex esposo ya habría conseguido nueva novia y esto causó la reacción de la modelo colombiana de 39 años quien se mostró sorprendida ante la noticia.

Carmen Villalobos dsifruta de su soltería

Por estos días, Carmen Villalobos se encuentra al frente del programa de televisión ‘Top Chef Vip’ que se emite por Telemundo. Por otro lado, no siempre fue fácil la vida para ella, debido a que tuvo que interrumpir sus estudios universitarios por falta de dinero en su familia. Esto obligó a la actriz a comenzar su carrera artística, tanto en el modelaje como en la actuación. Y por sus proyectos laborales, se estima que su fortuna asciende los 8 millones de dólares.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 20 millones de seguidores, Carmen Villalobos se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas. La actriz de 39 años dejó en claro que la edad no es un impedimento y elevó la temperatura luciendo un conjunto turquesa y presumió así sus piernas y su increíble figura.

Carmen Villalobos elevó la temperatura. Fuente Instagram @cvillaloboss

En las últimas semanas, Carmen Villalobos celebró sus 39 años junto a su familia y también desde la playa. La actriz colombiana tuvo la compañía de sus amigos y fue especial debido a que fue el primero sin su ex esposo, Sebastián Caicedo. Para demostrar que es una de las mujeres más deseadas por todos los hombres, presume si figura a través de varios looks.

Carmen Villalobos demostró porqué es una de las mujeres más lindas de todas. Fuente Instagram @cvillaloboss