ACTRIZ DE TV

Geraldine Bazán presume su viaje a París a lado de sus hijas: FOTOS

Con la compañía de sus hijas Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, Geraldine paseó por La Ciudad de la Luz y recorrió sus calles y museos

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán con la Torre Eiffel de fondo en ParísCréditos: Foto: Especial

Geraldine Bazán tiene un alma viajera que no duda en partir de su hogar para migrar hacia nuevas latitudes. Cada que puede, emprende el camino de la aventura y goza de cada instante como si su mirada fuera la lente que captara esto para sí misma.

Eso sí, no va sola, ya que si algo disfruta la actriz mexicana es de llevar consigo a sus dos hermosas hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, mismas que le acompañan en muchas de sus aventuras por el mundo.

Para confirmar esto, queda de manifiesto que Geraldine compartió en sus redes sociales las imágenes de un viaje muy especial, pues fue París y toda la belleza que La Ciudad de la Luz implica, lo que cautivó a la actriz y su familia.

Geraldine goza de París y sus calles

Con la Torre Eiffel como elemento principal para cualquier visitante en esa ciudad, Geraldine no quedó atrás y gozó de los mejores ángulos para sus postales de recuerdo. Sonriente y con el rostro bello que le caracteriza, la actriz mexicana se divirtió en cada calle que recorrió y cada puesta de sol que le brindó la capital francesa.

De esta forma, la tarde parisina arropó a Geraldine y sus hijas, quienes se mezclaron con facilidad entre los transeúntes y turistas ávidos de conocer cada rincón de la ciudad.

A conocer a la Mona Lisa

Como no podía faltar en su itinerario, Bazán y sus pequeñas llegaron hasta el Museo de Louvre para conocer cada espacio de este, para llenarse de sus obras de arte y, claro está, para guardar en su memoria el haber estado frente a La Gioconda o Mona Lisa.

Como bien se sabe, el retrato de Lisa Gherardini, esposa de Francesco del Giocondo y más conocido como La Gioconda o Monna Lisa, es una obra pictórica del polímata renacentista italiano Leonardo da Vinci. Fue adquirida por el rey Francisco I de Francia a comienzos del siglo XVI y desde entonces es propiedad del Estado francés, por eso se ubica en el Museo de Louvre. 

De esta forma, Geraldine Bazán gozó de París y todo lo que implica llenarse de esa ciudad, misma que tendrá para el recuerdo toda su vida y el de sus hijas.

 

SIGUE LEYENDO

Geraldine Bazán paraliza Instagram en atrevido vestido y da cátedra de moda