Todo lo que Alejandro Fernández haga o diga siempre llama la atención. Como uno de los hombres más talentosos y atractivos de México, El Potrillo encabeza ahora a la Dinastía Fernández y, por lo tanto, está siempre en el ojo del huracán. Maduro, lleno de capacidad vocal y con una presencia enigmática, Alejandro es capaz de ser un camaleón cuando se trata de mostrar facetas de sí mismo.
Y eso fue lo que quedó de manifiesto recientemente con unas imágenes que publicó, donde se le pudo ver relajado, distendido y disfrutando de un paseo en lancha mientras vacacionaba. Alejandro, por lo tanto, regaló una vez más una faceta de sí que en esta ocasión recibió tantos halagos como comentarios de burla. Eso sí, él no pasa desapercibido y hasta reaccionó a estos.
Por tal razón, es que encontramos un par de videoclips hechos por Alejandro sobre dos de sus canciones, mismos donde dejó claro que subirse a un yate o barco y tomar camino a altamar es algo que realmente disfruta, tanto que no duda en llevar esto a sus fans a través de su música.
A navegar en velero con "Quisiera"
Era el año 2000 y Alejandro Fernández estrenó su octavo álbum de estudio bajo el nombre "Entre tus brazos". Lanzado al mercado bajo los sellos discográficos Sony Discos y Sony Music, volvió a la colaboración con el compositor y productor musical Emilio Estefan, Jr. y el compositor y productor musical Kike Santander.
Como cuarto sencillo del disco se escogió el tema "Quisiera", mismo que se destacó como una balada donde El Potrillo reflejó su talento ante la cámara con la colaboración de Montserrat Oliver en el videoclip, sumando así candentes escenas juntos. En la parte romántica, la pareja de videoclip tomó altamar en un velero donde él, Alejandro, decide navegar bajo una tormenta que representará un final trágico para la pareja.
A volver a altamar para ser feliz
Y si no había sido suficiente navegar en un velero en el año 2000 para un videoclip, Alejandro Fernández volvió a montarse en uno en el año 2017 para interpretar el tema "Se Que Te Duele", del álbum "Rompiendo Fronteras". La canción es un tema balada pop más rítmico donde contó con la colaboración del grupo Morat y en el cual, de nuevo, Alejandro habla de una sensación de pérdida, esta vez algo menos trágica.
El común denominador fue volver a verlo en altamar y con el timón de un velero, algo que nos deja claro ya que cuando se trata de elegir un lugar de paz, El Potrillo siempre encontrará en el agua a su mejor aliado.
MIRA EL VIDEOCLIP DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ