ACTRIZ DE CINE

Martha Higareda vive experiencia paranormal al grabar su podcast ¿La persigue un fantasma?: VIDEO

El éxito de la actriz y productora de cine parece estar acompañado por un halo de misterio, esto se vio en la grabación que hizo con Yordi Rosado

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda reveló que una sombra apareció en la grabación de su podcast con Yordi RosadoCréditos: Instagram @marthahigaredaoficial

El ímpetu y curiosidad de Martha Higareda no conoce límites. Muchas personas conocen su faceta de actriz, otros muchos más la de productora o escritora de cine, mismas que combina en los años recientes con su creatividad en los proyectos podcast. En uno de estos, el que tiene con Yordi Rosado llamado "De Todo un Mucho", Martha y Yordi han dedicado emisiones a hablar de experiencias paranormales.

Con rotundo éxito en sus plataformas y redes sociales, Martha y Yordi tienen una comunidad fiel que siempre acompaña cada uno de sus relatos llenos de tensión, suspenso y momentos inexplicables.

Precisamente un momento inexplicable fue el que la misma Martha Higareda reveló en su cuenta de instagram, donde aseguró que en uno de sus más recientes emisiones se pudo ver una sombra mientras ella platicaba de fantasmas y entes con Yordi Rosado.

Las imágenes dicen más que mil palabras.

Martha Higareda confiesa que un fantasma la acechó

En el más reciente posteo de su cuenta de instagram @marthahigaredaoficial la actriz y productora sorprendió a sus miles de seguidores con una revelación que dejó a más de uno con la piel chinita. Y es que Martha platicó que en una de las emisiones más recientes de "Experiencias Paranormales", como parte de su podcast "De todo un mucho" con Yordi Rosado, algún internauta vio una sombra pasar a lado de ella.

Cabe decir que este podcast se graba con cada uno de ellos a distancia, se enlazar y así queda grabado y luego editado. Fue así como Martha recordó que en esa ocasión hablaban de una situación paranormal, cuando al parecer una sombra oscura se reflejó en un muro y puerta a un costado de ella.

Martha, concentrada en la charla con Yordi, no se percató de ello, pero el internauta sí y lo comentó a la actriz, quien relató detalles sobre la ocasión.

Y dará otra revelación que incluye a su novio

Para rematar, Martha confesó que esa grabación se llevó a cabo en una estadía reciente en Nueva York, ciudad que visita mucho y forma parte de sus sitios de residencia pues ahí vive su pareja Lewis Howes. Fue así que Higareda indicó que estando en ese hotel, en esa habitación, ella estaba completamente sola y con un enorme ventanal frente a sí, por lo que era imposible que no notara si otra persona le acompañaba dentro o por fuera de la recámara.

Es así que su sorpresa fue mayor al notar la sombra que parecía estar acompañándola. 

Así, Martha adelantó que próximamente revelará otra extraña experiencia relacionada a ese suceso y a su visita a Nueva York, misma que le habría pasado al ir a buscar a su novio Lewis Howes.

¿Qué será la sombra que persigue a Martha Higareda?

Observa la explicación de Martha y el momento en que pasa la sombra y juzga qué pasó en esa fantasmagórica grabación.

El programa fue emitido hace 5 meses y publicado en YouTube. La imagen de la sombra aparece al minuto 33 con 10 segundos, pero vale la pena mirar desde 30 segundos antes para entender de qué hablaban y quizá saber la razón de que se manifestara un ente a lado de Martha.