YOUTUBE CHALLENGE

BLACKPINK realiza el #PinkVenomChallenge en YouTube para celebrar su comeback

El grupo K-Pop está a horas de estrenar su nueva canción y ya lanzó su reto musical en YouTube, ¿te unes?

ESPECTÁCULOS

·
PINK se podrá unir al universo rosaCréditos: Especial

BLACKPINK está a punto de regresar después de dos años de ausencia. Hace poco estrenaron su canción "Ready for love", su colaboración con Pubg Mobile. Sin embargo, será la noche de este jueves en que las idols lancen su nueva canción "Pink Venom" a las 11 de la noche. 

Debido a la pandemia, se alejaron de los escenarios en dos años, pero pudieron debutar como solistas y en los dorams coreanos, incluso en las series durante su pausa. Actualmente, BLACKPINK es uno de los artistas más seguidos en YouTube y cuentan con 76.1 millones de suscriptores en su canal. 

Durante las próximas tres semanas, BLINK se podrá unir a la celebración de comeback de BLACKPINK y los afortunados fans tendrán la oportunidad de aparecer en un video recopilatorio del grupo. Te decimos cómo participar. 

BLACKPINK reta a sus fans al #PinkVenomChallenge

De acuerdo con un comunicado, BLACKPINK realizará el #PinkVenomChallegente a través de YouTube Shorts, una vez que se estrene su nuevo video musical, las fans del grupo podrán universe a este proyecto que comienza el 19 de agosto a las 11 de la noche, tiempo de México. 

Esperamos que podamos tener algunos eventos especiales con nuestros fans

Reveló BLACKPINK a la prensa. El reto de YouTube Shorts durará tres semanas y BLINK tendrá hasta el 15 de septiembre para poder participar. Lo único que tienen que hacer es grabar un video en formato shorts recreando algunos de los pasos de baile de Pink Venom. Los elegidos aparecerán en un video recopilatorio como parte de la promoción de su álbum "Born Pink" en septiembre. 

¿Cómo participar? 

  1. Solo necesitas ingresar a YouTube desde tu celular y seguir unos pasos muy sencillos :
  2. Presiona el “(+) ícono de creación” en la barra  inferior y selecciona “Crea un Short”. 
  3. Presiona  “Agregar música” y selecciona “Pink Venom”.
  4. La música será de 15 segundos s. 
  5. Presiona el botón “Capturar” (círculo rojo) para grabar t
  6. Presiona “Listo” seguido de “Siguiente” para añadir los detalles del video, recuerda incluir los hashtags #PinkVenomChallenge y #Shorts
  7. Presiona “Subir” y ¡listo!

Sigue leyendo: 

V de BTS: Así se llamaría si fuera mexicano, conoce su nombre en español

BTS: Así serían los integrantes si fueran chicas, conoce su versión fememina